Foto: Lauren Brown Photography
Montana alberga más de 100 cadenas montañosas, por lo que no sorprende que el estado sea uno de los principales destinos para cualquiera que esté planeando una boda en una estación de esquí. Desde los enormes e imponentes picos de Big Sky hasta las cordilleras más apartadas cerca de los parques nacionales de Yellowstone y Glacier, parece que aquí hay una montaña para todos (incluso el nombre del estado significa “montaña” en español). Las estaciones de esquí se encuentran, por supuesto, entre los lugares más populares para casarse en Montana., y casarse en uno de estos resorts seguramente será una experiencia que usted y los invitados a su boda no olvidarán. Lo mejor de casarse en un resort es la lista de comodidades que puede encontrar en un solo lugar, desde pistas de esquí llenas de adrenalina hasta relajantes spas y restaurantes galardonados. Si eres un fanático de la aventura o simplemente te gusta el paisaje, las estaciones de esquí ofrecen muchas ventajas para tu gran día.
Eche un vistazo a cinco de nuestros resorts favoritos que también funcionan como lugares para bodas en Montana:
Foto: Lauren Brown Photography
Big Sky Resort
Ya sea que esté organizando una gran bodacon cientos de invitados o una pequeña ceremonia solo con sus amigos y familiares más cercanos, este resort ofrece paisajes y alojamiento insuperables. Big Sky Resort es una de las estaciones de esquí más grandes de los Estados Unidos, con 5,800 acres de terreno, 23 telesillas y 300 pistas de esquí en cuatro montañas diferentes. Para bodas, hay más de seis ubicaciones interiores y exteriores alrededor de la propiedad para elegir cuando planifique su gran día. Intercambie sus votos en una de las dos capillas del resort, o trate a sus invitados con vistas inolvidables de Lone Peak con una ceremonia al aire libre. Este lugar es el lugar ideal para celebrar una boda en un resort de esquí con todo incluido en Montana. Relájese mientras el personal se ocupa del arduo trabajo por usted: Big Sky Resort ofrece catering / pasteles internos, servicios de bar, configuración de decoración, recomendaciones de proveedores y más.Mímese en el Solace Spa & Salon, o juegue una ronda de golf en el campo de 18 hoyos de Big Sky Resort. Las parejas que tengan una boda de destino en Montana definitivamente querrán aprovechar la amplia variedad de alojamiento del resort, que incluye cabañas, chalés, condominios e incluso un hotel de servicio completo. Big Sky Resort está ubicado a menos de una hora del Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone, el principal aeropuerto de Montana.
Más información sobre Big Sky Resort »
Foto: Whitefish Mountain Resort
Whitefish Mountain Resort
Suba en un telesilla o góndola hasta la cima de Big Mountain, donde intercambiará sus votos con vistas impresionantes del valle de Montana Flathead y el Parque Nacional Glacier. Debido a su impresionante paisaje, incluso nombramos a Whitefish Mountain Resort como uno de nuestros lugares favoritos para bodas en las montañas.. Whitefish Mountain Resort está disponible para bodas desde mediados de junio hasta septiembre, con espacio para hasta 200 personas en el recientemente remodelado Base Lodge, el principal sitio de recepción del resort. Baile toda la noche bajo las estrellas en el patio al aire libre y luego deleite a sus invitados con s’mores caseros alrededor de la fogata. El catering es proporcionado por el personal interno, y los paquetes de bodas de Whitefish Mountain Resort incluyen ropa de cama, sillas, personal de bar y más. El alojamiento durante la noche está disponible en el complejo o en el cercano Kandahar Lodge del establecimiento .
Más información sobre Whitefish Mountain Resort »
Foto: Cuenca Moonlight
Cuenca de luz de la luna
Tenemos dos palabras para describir Moonlight Basin: paisaje irreal. Este destino (que llamamos así porque es así mucho más que un simple lugar de la boda) se encuentra en Big Sky, que es conocido por tener algunos de los más pintorescos vistas a la montaña en el estado de Montana. Con muchas actividades al aire libre y comodidades para mantenerte ocupado, Moonlight Basin es uno de nuestros lugares favoritos de Montana para las parejas que aman la idea de una boda en una estación de esquí o una boda en el destino. En invierno, Moonlight Basin se convierte en un paraíso cubierto de nieve con patinaje sobre hielo, trineos y esquí. Si tienes una boda de verano, hay natación, pesca, paseos en bote, golf, tiro con arco y ciclismo de montaña. Este lujoso resort puede albergar bodas en la montaña para hasta 200 invitados, y es una necesidad para las parejas que quieren sentirse mimados en el gran día. ¡Elija entre los paquetes todo incluido de Moonlight Basin y deje que el personal del lugar se encargue de la planificación por usted!
Más información sobre Moonlight Basin »
Foto: The Resort at Paws Up
El Resort en Paws Up
¿Busca una experiencia innovadora que sea totalmente inolvidable? The Resort at Paws Up ofrece una experiencia única para parejas amantes de la aventura. En lugar de habitaciones de hotel tradicionales, los visitantes se alojan en lujosas casas privadas o en exclusivas carpas glamping. ¡Sí, carpas! No se preocupe, estas no son las típicas tiendas de campaña tipo colchón de aire y saco de dormir; las acomodaciones “glamorosas para acampar” están completamente equipadas con comodidades mejoradas, que incluyen pisos de piedra, camas de lujo, sistemas de calefacción y enfriamiento, y baños privados con chorros de agua. bañeras. En el invierno, su guía personal del resort puede organizar expediciones de esquí de fondo alrededor de 37,000 acres de propiedad, o puede tomar un corto viaje en auto hasta el cercano Montana Snowbowl para practicar esquí alpino y snowboard. Si esto le parece el lugar perfecto para la boda, puede alquilar todo el complejo para hasta 120 invitados para organizar un fin de semana de bodas que se siente como su propia versión de un campamento de verano para adultos . ¡Cuente con nosotros!
Más información sobre The Resort at Paws Up »
Foto: Rock Creek Resort
Rock Creek Resort
Rock Creek Resort es un destino durante todo el año para cualquier pareja que celebre una boda en Montana. Con cinco ubicaciones diferentes para elegir en todo el complejo, puede personalizar su gran día para que se adapte perfectamente a la temporada de bodas, el estilo y el presupuesto. Ubicado en la ciudad de Red Lodge, este lugar del sur de Montana está cerca del Parque Nacional Yellowstone y del esquí alpino en Red Lodge Mountain. The Pond y The Field son lugares pintorescos si se va a casar en pleno verano, mientras que las parejas que se casan en el invierno definitivamente querrán considerar el patio o salón de baile junto al arroyo del lugar. Rock Creek Resort incluso ofrece una boda especial de inviernopaquete con tarifas con descuento en ceremonias, espacios para banquetes y hospedaje para invitados. A los recién casados les encantará la acogedora suite de luna de miel, una cabaña de troncos aislada con cocineta, jacuzzi y terraza privada.
Más información sobre Rock Creek Resort »
entradas Relacionadas

8 lugares para bodas en mansiones que las parejas de Pittsburgh adoran
Leer Más

5 lugares para bodas en el patio trasero de Chill AF en Los Ángeles
Leer Más

10 lugares pintorescos para bodas en Milwaukee en el lago Michigan
Leer Más

9 lugares para bodas al aire libre que las parejas de Milwaukee aman
Leer Más

11 lugares para bodas al aire libre que las parejas de ciudades gemelas adorarán
Leer Más

¿Qué lugar de recepción de bodas es el adecuado para usted?
Leer Más

8 lugares para bodas en Santa Bárbara con vista al mar
Leer Más

5 razones para casarse … en una casa de culto
Leer Más

7 lugares elegantes para bodas en museos en Dallas y Fort Worth, TX
Leer Más

5 capillas de bodas de Phoenix para un gran día íntimo
Leer Más

10 lugares únicos para bodas en Connecticut
Leer Más

Encontrar su lugar de recepción
Leer Más