Foto: Kathleen Hertel Photography
Si sueña con una boda escénica llena de mucha belleza natural, un lugar para bodas en el jardín puede ser el lugar adecuado para usted.
¡Vea las cinco razones principales por las que adoramos los lugares para bodas en el jardín!
Tus flores ya están ahí.
Caminar por el pasillo en un jardín le permite renunciar a la configuración floral. Una boda en el jardín significa que ya estás rodeado de hermosas flores y otras zonas verdes. No necesitará traer flores para poner al final de los bancos o rodearlo a usted y a su amada. En cambio, la belleza natural sirve como ambiente para la boda. Lo mismo ocurre con la recepción. Si tiene una recepción al aire libre en medio de las flores del jardín, los centros de mesa pueden ser discretos porque el lugar ha hecho el trabajo de decoración por usted.
Te permite mostrar tu amor por la naturaleza.
Si se va a casar en un jardín, es probable que le guste el aire libre. Un entorno de jardín permite una estética más natural (piense en macizos de flores desbordados y mariposas revoloteando alrededor de sus I Do’s) para su ceremonia y recepción, y le da a su boda una sensación mucho más relajada que un salón de baile tradicional. La pareja también puede ser un poco más discreta. Cabello suelto, un vestido de novia sencillo, maquillaje natural y sin corbatas ni esmoquin se verían como en casa en una ceremonia de boda en el jardín.
Tus fotos se llenarán de color.
Puede que esté completamente de blanco, pero sus fotos mostrarán los rosas, naranjas y púrpuras brillantes que se encuentran en las flores de un jardín. No hay nada más bonito que una pareja besándose para la cámara rodeada por las abundantes flores y la exuberante vegetación de un jardín.
Ofrece un espacio íntimo para una boda.
La mayoría de los lugares con jardín son más pequeños (no hay mucho espacio para sillas a ambos lados de un pasillo temporal), por lo que una boda entre las flores será pequeña. Si usted y su prometido desean una boda pequeña que también ofrezca todos los beneficios de un hermoso espacio al aire libre, una boda en el jardín podría ser el camino a seguir.
Es (generalmente) un lugar apto para niños.
Si va a dar la bienvenida a sus sobrinas, sobrinos y otros niños a su boda, un jardín es sin duda un lugar divertido para divertirse. Los invitados no tendrán que preocuparse por los dedos pegajosos en un elegante salón de baile o el llanto fuerte en una iglesia. En una boda en el jardín, los niños tendrán espacio para relajarse. ¿Y qué podría ser más lindo que una niña de las flores rodeada por las hermosas flores de un jardín real?
entradas Relacionadas

5 razones para casarse … en un club de campo
Leer Más

5 razones para casarse … en un loft
Leer Más

8 tendencias en lugares para bodas para 2017
Leer Más

8 impresionantes lugares para bodas al aire libre en San Francisco
Leer Más

5 cosas que debe saber antes de buscar un lugar
Leer Más

Los 20 hoteles favoritos de nuestros editores
Leer Más

11 pequeños lugares para bodas en Pittsburgh para un gran día íntimo
Leer Más

16 impresionantes lugares para bodas al aire libre en Connecticut
Leer Más

¿Cuál es el estilo de tu lugar de boda?
Leer Más

8 lugares para bodas en mansiones que las parejas de Pittsburgh adoran
Leer Más

5 lugares para bodas en el patio trasero de Chill AF en Los Ángeles
Leer Más

10 lugares pintorescos para bodas en Milwaukee en el lago Michigan
Leer Más