Foto: Fotografía de Suzy Goodrick
Hay muchas buenas razones por las que elegir el lugar de su boda debe ser una de las primeras decisiones de planificación que tome. El lugar que elija será un factor importante para determinar el estilo de su boda. Si está buscando un sitio moderno y elegante para su gran día, un lugar para bodas tipo loft es una opción que vale la pena explorar.
Estas son cinco razones para casarse en un loft.
Es un espacio totalmente chic.
Un espacio loft elegante parece un lugar obvio para una fiesta sofisticada donde los invitados se mezclan con flautas de Veuve Clicquot en sus manos y mordisquean entremeses creativos. Si eso suena como una fiesta fabulosa, ¿por qué no puede ser también una boda fabulosa? Puede encontrar espacios de loft modernos en alquiler en muchas ciudades que vienen completos con una estética contemporánea, cocina de catering y espacio para recibir a sus elegantes invitados y verlos decir sus discretos “Sí”.
Es un lugar genial para una boda pequeña.
Una boda pequeña no significa que tengas que renunciar al factor sorpresa. Encontrar un loft es más como dar la bienvenida a sus invitados a una casa elegante, donde puede pasar tiempo de calidad con ellos como lo haría en una cena íntima. Y muchos lofts cuentan con techos altos, lo que le da un toque dramático a un espacio pequeño.
De hecho, puedes escuchar los discursos.
Un espacio más pequeño como un loft crea un entorno íntimo donde usted y sus invitados pueden compartir su alegría juntos, y no tiene que hacer las rondas de mesa tras mesa. Además, cuando los presentadores de discursos designados se levanten para deleitar la sala con anécdotas divertidas y sentidas sobre ustedes dos, todos podrán escuchar de verdad sin el estruendo de la charla de recepción de fondo.
Puede ser creativo con la comida y la bebida.
¿Otro beneficio de una boda tipo loft? Comida y bebida asesinas. Una boda más pequeña significa que el proveedor no tiene que escalar la comida para alimentar un banquete. En cambio, es posible que desee gastar parte de su presupuesto en personalizar un menú gourmet tal como lo haría en una cena especial. Y sin un servicio de catering interno con quien trabajar, incluso podría traer un chef para cocinar en el lugar.
Puedes renunciar a las decoraciones tradicionales.
La mayoría de los espacios tipo loft son de estilo industrial (piense en ladrillos a la vista y ventanas del piso al techo). En lugar de los tradicionales centros de mesa florales, usted y su organizador de eventos pueden ser creativos. Ya sea que traiga sofás frescos y mesas de café para permitir grandes conversaciones o si llena el espacio con velas para una apariencia de mal humor, un espacio tipo loft deja brillar su estilo moderno. Los lofts también pueden servir como “pizarras en blanco” que puede transformar totalmente con la decoración.
entradas Relacionadas

5 razones para casarse … en un club de campo
Leer Más

8 tendencias en lugares para bodas para 2017
Leer Más

8 impresionantes lugares para bodas al aire libre en San Francisco
Leer Más

5 razones para casarse … en un jardín
Leer Más

5 cosas que debe saber antes de buscar un lugar
Leer Más

Los 20 hoteles favoritos de nuestros editores
Leer Más

11 pequeños lugares para bodas en Pittsburgh para un gran día íntimo
Leer Más

16 impresionantes lugares para bodas al aire libre en Connecticut
Leer Más

¿Cuál es el estilo de tu lugar de boda?
Leer Más

8 lugares para bodas en mansiones que las parejas de Pittsburgh adoran
Leer Más

5 lugares para bodas en el patio trasero de Chill AF en Los Ángeles
Leer Más

10 lugares pintorescos para bodas en Milwaukee en el lago Michigan
Leer Más