Foto: Elizabeth Nord Photography, LLC
Seleccionar el lugar de su boda debe ser uno de los primeros elementos de su lista de verificación de bodas. No solo los lugares para bodas tienden a reservarse rápido, sino que el lugar donde se casará también ayudará a guiar una serie de otros elementos como la decoración, el vestido e incluso la cena. No hay escasez de lugares únicos para considerar donde puede crear una boda única en su tipo.
Hemos reunido algunas buenas razones para casarnos en un museo.
Es un espacio icónico
Imagine estar rodeado de arte e historia en su boda. Si usted y su prometido son amantes de la cultura, una boda en un museo es una opción a considerar. Varios museos alquilan sus espacios públicos para bodas. Desde cenar cerca de obras de arte icónicas o incluso decir lo que hago debajo de huesos de dinosaurio, los museos son un lugar espectacular. Lugares emblemáticos como el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, el Museo Smithsonian de Arte Americano de Washington DC y el Museo Field de Chicago ofrecen alquileres para bodas.
Los museos suelen tener una entrada increíble
Alquilar un museo no significa que tendrá el control de todo el espacio durante su boda. En cambio, muchos museos alquilan el área principal donde se puede realizar una ceremonia, cena y baile. La buena noticia es que suele ser la parte más impresionante del museo. Una espectacular escalera de mármol, columnas imponentes y arte de clase mundial pueden ser parte del precio de entrada para la noche.
Los museos pueden albergar bodas grandes (y pequeñas)
Celebrar su boda en un museo de fama mundial significa que puede organizar una boda muy grande en el gran salón. Pero los asistentes al museo comprometidos también pueden encontrar un museo de arte o galería más pequeño (y más asequible) que ofrezca el mismo caché de una boda centrada en la cultura, pero para un grupo de invitados mucho más íntimo. Busque galerías de arte locales, museos especializados o incluso una biblioteca histórica que ofrezca un espacio de alquiler de bodas que pueda coincidir con la fantasía de su boda en un museo.
Hay más para hacer que mezclarse
Una boda en un museo les da a sus invitados de fuera de la ciudad la oportunidad de visitar una atracción turística. Mientras usted y su fiesta de bodas posan para las fotos después de la boda, sus amigos y familiares pueden recorrer las partes abiertas del edificio y conversar sobre las últimas instalaciones del museo durante la hora del cóctel.
Obtienes decoraciones integradas.
Si te casas en un museo, no puedes mover nada. Esa pintura de fama mundial en el vestíbulo no se puede mover para acomodar a la banda. Y ese esqueleto de T-Rex que se eleva sobre sus invitados no se puede encubrir. ¡Pero eso es algo bueno! En lugar de los centros de mesa estándar y la iluminación hacia arriba, una boda en un museo significa que tendrá una de las decoraciones más exclusivas que sus invitados hayan visto.
entradas Relacionadas

8 lugares para bodas en mansiones que las parejas de Pittsburgh adoran
Leer Más

5 lugares para bodas en el patio trasero de Chill AF en Los Ángeles
Leer Más

10 lugares pintorescos para bodas en Milwaukee en el lago Michigan
Leer Más

9 lugares para bodas al aire libre que las parejas de Milwaukee aman
Leer Más

11 lugares para bodas al aire libre que las parejas de ciudades gemelas adorarán
Leer Más

¿Qué lugar de recepción de bodas es el adecuado para usted?
Leer Más

8 lugares para bodas en Santa Bárbara con vista al mar
Leer Más

5 razones para casarse … en una casa de culto
Leer Más

7 lugares elegantes para bodas en museos en Dallas y Fort Worth, TX
Leer Más

5 capillas de bodas de Phoenix para un gran día íntimo
Leer Más

10 lugares únicos para bodas en Connecticut
Leer Más

Encontrar su lugar de recepción
Leer Más