Foto: Fotografía de Brit Perkins
Hace años, las bodas se celebraban tradicional y normalmente en lugares de culto. Los tiempos obviamente han cambiado y, aunque hay una variedad de lugares para celebrar bodas entre los que elegir, aún existen muchos beneficios al celebrar una boda en una casa de culto. Nota: Si bien muchas casas de culto solo pueden albergar ceremonias, ¡hay algunas que tienen espacio para eventos y también pueden albergar recepciones!
Aquí hay cinco razones por las que debería considerar elegir una casa de culto como lugar de celebración de su boda.
Tú y tu prometido quieren una ceremonia religiosa.
Si bien una boda puede presentar elementos religiosos en casi cualquier lugar de ceremonia, tener su boda en una casa de culto pone los aspectos religiosos al frente y al centro. Para muchas parejas, casarse en presencia de un poder superior con la guía de un sacerdote, rabino o imán es una parte importante del día de la boda.
Quieres una boda grande (o pequeña).
El tamaño de una casa de culto puede variar mucho. La iglesia a la que pertenece puede tener bancos con capacidad para más de mil, o puede asistir a una pequeña sinagoga que solo acomodaría a amigos y familiares muy cercanos. De cualquier manera, una casa de culto no debería limitar el tamaño de su boda porque hay varias opciones.
Es un buen lugar para una boda durante el día.
Con una casa de culto, generalmente tiene que trabajar en torno al horario de servicios. Los horarios seleccionados suelen estar disponibles para las bodas y suelen ser durante el día. Una casa de culto es un buen lugar para celebrar una boda durante el día y luego dar la bienvenida a sus invitados en un lugar de recepción separado para el almuerzo o una cena temprana.
Quieres que la boda, no la recepción, sea el centro de atención.
Para muchas parejas, gran parte de la planificación de la boda se centra en los detalles de la recepción. Pero si usted y su prometido quieren que el foco permanezca en la ceremonia, incluso podrían optar por realizar una recepción discreta en la propia casa de culto, después del Sí, quiero. Muchas casas religiosas tienen una sala de eventos donde puede recibir a sus invitados para una comida discreta, pasteles y brindis.
Es la casa de culto de su infancia o su familia tiene vínculos con ella.
Una casa de culto puede ocupar un lugar especial en tu corazón si creciste yendo allí (o si actualmente asistes a los servicios). Una casa de culto es una parte integral de una comunidad religiosa y muchas parejas quieren casarse allí como una forma de sentir el amor y el apoyo de su extensa familia religiosa. Si usted y su prometido se sienten como en casa en una casa de culto en particular, la boda es una manera maravillosa de comenzar su vida juntos.
entradas Relacionadas

8 lugares para bodas en mansiones que las parejas de Pittsburgh adoran
Leer Más

5 lugares para bodas en el patio trasero de Chill AF en Los Ángeles
Leer Más

10 lugares pintorescos para bodas en Milwaukee en el lago Michigan
Leer Más

9 lugares para bodas al aire libre que las parejas de Milwaukee aman
Leer Más

11 lugares para bodas al aire libre que las parejas de ciudades gemelas adorarán
Leer Más

¿Qué lugar de recepción de bodas es el adecuado para usted?
Leer Más

8 lugares para bodas en Santa Bárbara con vista al mar
Leer Más

7 lugares elegantes para bodas en museos en Dallas y Fort Worth, TX
Leer Más

5 capillas de bodas de Phoenix para un gran día íntimo
Leer Más

10 lugares únicos para bodas en Connecticut
Leer Más

Encontrar su lugar de recepción
Leer Más

Los 18 lugares históricos favoritos de nuestros editores
Leer Más