Foto: Amantes de la fotografía del amor
Es el último dilema relacionado con la boda: ¿qué viene primero, fijar una fecha para la boda o encontrar un lugar? Algunas parejas optan por concretar la fecha exacta en la que les gustaría casarse y luego encuentran lugares que puedan acomodar ese día en particular. Otras parejas con cronogramas más flexibles buscan lugares primero y luego eligen su fecha según la disponibilidad del lugar seleccionado.
Para ayudarlo a decidir qué orden de planificación es mejor para usted, lo guiaremos a través de cada uno de los tres escenarios.
Opción n. ° 1: primero establezca una fecha específica
Si usted y su cónyuge (o sus familias) tienen horarios de trabajo muy ocupados o si están decididos a casarse en una fecha específica de “suerte”, es posible que desee concretar una fecha específica. fecha de la boda antes de comenzar la búsqueda del lugar. La mayor desventaja de este plan es que tendrá una selección limitada de lugares para elegir (a menos que esté planeando muy lejos, como años, por adelantado). Tendrá que ser bastante flexible con el estilo de su lugar (y quizás también con su presupuesto), ya que es posible que solo haya algunas ubicaciones en su área que estén disponibles en su fecha específica.
Opción n. ° 2: busque primero el lugar o el proveedor de sus sueños
Puede estar decidido a celebrar su boda en un lugar en particular, o contratar a un fotógrafo específico u otro proveedor para su boda. Si tiene un horario flexible, puede elegir la fecha de su boda según el lugar de sus sueños o la disponibilidad del proveedor. Si su proveedor o lugar de elección tiene demanda, es posible que tenga una lista limitada de fechas para elegir o que tenga un período de participación más largo de lo que podría haber anticipado. También tendrá que adaptar su presupuesto y lista de invitados para adaptarse al lugar o proveedor de sus sueños. Pero si está realmente comprometido con un espacio en particular o un profesional de bodas, estos compromisos valdrán la pena.
Opción n. ° 3: elija primero un intervalo de fechas
Esta puede ser su apuesta más segura y nuestra recomendación sobre cómo seguir adelante. Siéntese con un calendario y elija algunas fechas que funcionen para usted y su familia, teniendo en cuenta posibles conflictos, eventos importantes, horarios de trabajo, días festivos y similares. Recuerde, mientras que el sábado es el día más popular de la semana para las bodas, las bodas de los viernes y domingos pueden ser más económicas, así que inclúyalas en su lista si puede. Al elegir un rango de fechas en lugar de una sola fecha específica, puede encontrar un lugar que se adapte a su estilo, presupuesto y horario, sin hacer demasiados compromisos adicionales.
entradas Relacionadas

Los 20 lugares favoritos de clubes de campo de nuestros editores
Leer Más

Por qué las bodas en clubes privados son tan calientes ahora mismo
Leer Más

Los 20 lugares favoritos de posadas y pensiones de nuestros editores
Leer Más

5 razones para casarse … en un restaurante
Leer Más

6 hermosas capillas para bodas en Dallas-Fort Worth
Leer Más

7 Sups lugares asequibles para bodas en DFW
Leer Más

10 estadios donde puedes casarte
Leer Más

7 lugares asequibles para bodas en Phoenix que te encantarán
Leer Más

7 lugares para bodas en Minnesota Barn perfectos para parejas rústicas
Leer Más

Los 20 lugares favoritos de nuestros editores para los amantes del arte
Leer Más

5 formas de ahorrar dinero en el lugar de su boda
Leer Más

9 pequeños lugares para bodas en Los Ángeles
Leer Más