
Cuando se trata de la etiqueta de compra de vestidos de novia , hay algunas reglas bastante estrictas que la novia debe seguir. Visitar un salón de novias es diferente a simplemente ir al centro comercial con tus mejores amigas, y hay algunas cortesías comunes que debes tener en cuenta para tu cita . ¿No estás seguro de cuáles son estos mandamientos de oro? Aquí están las principales reglas de etiqueta para la compra de vestidos de novia que debe recordar cuando visite los salones de bodas.
Deje que estas reglas de etiqueta para la compra de vestidos de novia sean su guía.
Elija sabiamente su séquito.
No se sienta obligado a invitar a todas sus damas de honor, familiares y amigos a la cita, esta no es su despedida de soltera . Limite su grupo a solo dos o tres personas si es posible, como su mamá, hermana, MOH o futura suegra. Si las personas preguntan si están invitadas o no, dígales cortésmente que solo traerá familiares o que el salón no puede acomodar a un grupo grande. ¿No quieres dejar a nadie fuera? No dudes en traerlos para una de tus pruebas después de que hayas encontrado tu vestido.
Evite el drama.
Es probable que haya algunas opiniones contradictorias cuando compre su vestido (precio, estilo, etc.), pero no se desanime. Si a alguien de tu entorno no le gusta un vestido que te pruebas, trata de mantener tus emociones bajo control y estar abierto a sus comentarios. Puede ser difícil cuando amas un vestido que a tus amigos y familiares no les gusta, pero lo último que debes hacer es montar una escena al respecto en la tienda (eso no es exactamente seguir la etiqueta adecuada de compra de vestidos de novia, señoras). Si la situación se siente demasiado abrumadora, sería mejor terminar la cita y regresar otro día.
Llegar a tiempo.
Simple y llanamente: no llegue tarde y no espere que el salón extienda su cita si no llega a tiempo. Llegar tarde no solo acelera el resto de la cita, sino que es una falta de respeto para el salón y las otras novias que están esperando, y sin mencionar que definitivamente no está dentro de los límites de la etiqueta de compra de vestidos de novia.
Sea honesto con su presupuesto.
Hable sobre el presupuesto de su vestido de novia al comienzo de su cita y cúmplalo; no te pruebes vestidos que estén fuera de tu rango de precios. No querrás enamorarte de un vestido que no puedes pagar y tu estilista tampoco quiere que eso suceda. Un gran estilista podrá tirar vestidos que te hagan sentir fabulosa sin romper el banco. Si encuentras un vestido de novia que supera tu presupuesto, pregúntale al salón si habrá rebajas o desfiles próximos que puedan reducir el precio.
No robe la cita.
La etiqueta tradicional de compra de vestidos de novia establece que sacar vestidos al azar de los estantes es un no-no, a menos que se le pida que lo haga (¡esto también se aplica a su séquito!). Si sabes que quieres probarte un estilo específico, está bien, pero es el trabajo de tu estilista sugerir lo que crean que funcionaría mejor para ti. ¡Déjalos hacer lo suyo!

Maneja los vestidos con cuidado.
Los vestidos en los estantes serán muestras y probablemente no se venderán a nadie, pero sigue siendo la etiqueta adecuada de compra de vestidos de novia manejarlos con cuidado. Las futuras novias se probarán estos vestidos después de ti, por lo que deberás tener mucho cuidado al ponerte cada vestido. Preste especial atención a los intrincados abalorios, encajes u otros adornos delicados. Tu estilista te ayudará a vestirte y desvestirte, pero sé amable si buscas vestidos en los estantes o mueves cosas en tu probador. También ten en cuenta cualquier maquillaje o autobronceador que uses, ya que ambos pueden dejar manchas.
Confiesa si ya tienes un vestido.
Tal vez hay un vestido en un salón diferente en el que no puedes dejar de pensar , o tal vez ya compraste uno y lo estás pensando mejor. De cualquier manera, es la etiqueta adecuada de compra de vestidos de novia darle la primicia a tu estilista. De esa manera, pueden adaptar la cita a sus necesidades.
Guarde su teléfono.
No se distraiga enviando mensajes de texto o navegando por las redes sociales en el probador. Es de mala educación para el estilista, y debes concentrarte en encontrar el vestido de tus sueños, no en jugar con Snapchat. Además, asegúrese de preguntar sobre la política de fotografía de la tienda y sea respetuoso si le piden que no tome fotografías.
No tenga miedo de expresar (cortésmente) su opinión.
Está completamente bien hablar claro si no te gusta un vestido que elige tu estilista, pero hazlo con amabilidad. Si la cita está por terminar y no está seguro de tomar una decisión, no se sienta presionado a comprar algo. No ofenderá al salón si no está listo para comprometerse, solo sea honesto y diga que primero le gustaría tener un tiempo para pensarlo.
Sepa cuándo termina la cita.
Ya sea que hayas encontrado el vestido o no, no te quedes más de la bienvenida al salón. Tu estilista tiene otras citas programadas, incluso si realmente le encantaría pasar todo el día ayudándote. No se preocupe si sale de la tienda con las manos vacías o se siente decepcionado. Siempre puedes programar otra cita para seguir comprando .
entradas Relacionadas

5 estilos de vestidos de novia que amarán a las novias milenarias
Leer Más

Los 5 diseñadores de vestidos de todo el mundo que necesitas conocer
Leer Más

Soy una novia trans: así es como encontré el vestido de novia de mis sueños
Leer Más

Los vestidos de novia con forma de bola acaban de actualizarse en 2018
Leer Más

11 vestidos de novia con mangas abullonadas que hacen una declaración seria
Leer Más

20 vestidos de novia de menos de $ 1,000 para cada tipo de novia
Leer Más

Cómo encontrar los zapatos de boda adecuados
Leer Más

9 vestidos de novia celestiales que te harán ver estrellas
Leer Más

¿Deben sus damas de honor elegir sus propios vestidos?
Leer Más

De una vez por todas, aquí está cómo orinar con un vestido de novia
Leer Más

9 vestidos de novia deportivos para la novia obsesionada con el deporte
Leer Más

7 cosas a considerar al comprar vestidos de dama de honor
Leer Más