Foto: Bradley Images, Inc.
Comprar vestidos de dama de honor puede ser una gran experiencia de unión para ti y tus chicas favoritas . Consulte nuestros consejos principales para comprar vestidos de dama de honor para asegurarse de que todas las partes se sientan cómodas y seguras con sus conjuntos.
¡Aquí están todos los trucos para encontrar vestidos de dama de honor que su escuadrón definitivamente querrá usar nuevamente!
Reúne a la pandilla
Idealmente, todas sus damas de honor podrán asistir a la experiencia de compra. De esa manera, todos podrán probarse los vestidos y tomar una decisión juntos. Si hay una criada que no puede asistir, considere usar un servicio de video chat, como Skype o FaceTime, para que se sienta incluida.
Aprovecha el día
Crea un itinerario divertido para tu día de compras. Invite a sus amigas a un almuerzo informal antes de que comience la compra de vestidos para que todos estén bien alimentados y las damas de honor que no se conozcan bien tengan la oportunidad de conectarse. Concierte citas con anticipación en varias boutiques y deje tiempo suficiente en cada tienda para que nadie se sienta apurado.
Ven preparado
Usted y sus damas de honor deben discutir con anticipación el tipo de estilos que está buscando. Envíe un correo electrónico a su equipo con algunas ideas de vestimenta y obtenga comentarios iniciales. Lleva fotos y muestras de tu combinación de colores, así como una foto de tu vestido, para que puedas ver cómo se ve todo junto.
Considere el lugar y la temporada
Al comenzar su investigación inicial sobre el vestido de dama de honor, es importante pensar en la época del año y su lugar para garantizar la comodidad de sus damas de honor. Por ejemplo, una boda de verano en la playa requiere un vestido ligero para que sus doncellas se mantengan frescas y cómodas. Si va a celebrar una boda en un clima frío, considere comprar chaquetas o chales para sus damas de honor.
Se Flexible
Es poco probable que todas tus damas de honor se vean increíbles con el mismo vestido. Pueden tener diferentes tipos de cuerpo, es posible que tengas una dama de honor embarazada o una dama de honor menor que necesite un poco más de cobertura. Encuentra un estilo de vestir que te guste y deja que tus sirvientas elijan un escote que les funcione. Todos los vestidos deben ser del mismo largo y tela para mantener la cohesión, pero tus doncellas agradecerán tener voz y voto en lo que usan.
Piense en el potencial de desgaste
El vestido de dama de honor ideal es uno que sus sirvientas puedan usar después del día de su boda. Este debería ser un factor importante para tomar su decisión final.
Foto: Be Light Photography
Lidiar con los desacuerdos
Trate de mantener el estado de ánimo ligero y jovial durante todo el día. Si hay desacuerdos entre las damas de honor , recuerde que la novia tiene la última palabra en lo que usan las damas de honor . Siempre que haga todo lo posible por escuchar la opinión de todos, sus sirvientas deben estar de acuerdo con su selección.
Sin presión
Si siente que una cita en el salón no es productiva o está provocando discusiones o desacuerdos, reduzca sus pérdidas y pase a la siguiente. Toma fotos para que recuerdes cómo lucen tus sirvientas con los vestidos que se prueban, en caso de que necesites tomar una decisión más adelante.
No te olvides de los chicos
Hoy en día, muchas fiestas nupciales incluyen asistentes masculinos. Si su “dama de honor” o “hombre de honor” quiere asistir a la experiencia de compra de vestidos con sus damas de honor, debe ser bienvenido. Si no es así, tómate el tiempo para ir de compras con él por su corbata (que debe combinar con los vestidos de dama de honor) para que se sienta incluido.
Obtenga los detalles
Una vez que te hayas decidido por un estilo de vestido de dama de honor, averigua cuánto tiempo tardarán en llegar los vestidos. Además, confirme si los vestidos se enviarán a damas de honor individuales o si usted se encargará de la entrega. Si las damas de honor piden sus propios vestidos, pídales que le envíen la confirmación del pedido para su tranquilidad.
Consejos de confección
Pídale a sus damas de honor que se prueben sus vestidos tan pronto como lleguen para confirmar que todo está correcto y le queda bien. Si el vestido de una dama de honor necesita alguna confección, pídale que se encargue de eso lo antes posible para que el tiempo no sea un problema.
entradas Relacionadas

Comprar vestidos de novia versus buscar vestidos de novia
Leer Más

6 tiendas de novias en Santa Bárbara para cada tipo de novia
Leer Más

Cómo encontrar vestidos de dama de honor que sus sirvientas volverán a usar
Leer Más

Cómo encontrar trajes de boda para novias
Leer Más

5 razones definitivas por las que debería considerar los pantalones de novia
Leer Más

Qué hacer si no puede encontrar el vestido de novia de sus sueños
Leer Más

¿Está sin tirantes muerto? Estos son otros 6 estilos que necesitas saber
Leer Más

5 cosas que NO debes hacer después de encontrar tu vestido de novia
Leer Más

Los detalles del atrapasueños son la nueva tendencia de los vestidos de novia boho
Leer Más

No comprar vestidos de novia de los expertos
Leer Más

Por qué una novia cómoda es la mejor novia y cómo serlo
Leer Más

¿Hacer bullicio o no bullicio? Los expertos opinan
Leer Más