Si eres una futura novia y tienes pulso, es muy probable que te sientas al menos un poco nervioso por la compra de vestidos de novia.. Es mucha presión hacer un viaje de compras, un vestido y un cuerpo (el tuyo). Vas a querer que todo se vea y se sienta absolutamente perfecto, y como eso es casi imposible (¡eres humano y los vestidos de novia son duros!), Podrías terminar siendo golpeado por la decepción, especialmente en tu cuerpo, y cómo. los vestidos terminan luciendo y sintiendo en él. Lo cual puede iniciar un ciclo completo en el que no seas muy amable contigo mismo, probándote más vestidos nublados por este estado de ánimo negativo, y sigas decepcionado por ello, y así sucesivamente. No es justo, porque la compra de vestidos de novia debe ser divertida, emocionante y enriquecedora, ¡debe hacerte sentir realmente bien contigo misma, no miserable!
Puedes evitarlo, pero te costará un poco de trabajo. Aquí le mostramos cómo mantenerse fuera del círculo vicioso de la autocrítica y flotar a través de la compra de vestidos de novia envuelto en positividad corporal y amor propio.
Hacer un mantra
Puede parecer una locura, pero cuando se trata de librar nuestra mente de pensamientos negativos e improductivos, los mantras funcionan. Y no puedo pensar en nada más improductivamente negativo que un tintineo de “Me veo repugnante Dios mío” que se repite en tu cabeza una y otra vez mientras miras el espejo del salón nupcial. De la misma forma en que puedes salir de algo con una mala actitud, un mantra positivo puede transformarte en un buen humor, incluso si, al principio, no te sientes bien por algo. Es una especie de enfoque de fingir hasta que lo logre. Antes incluso de llegar a su primera cita de vestimenta, elija un mantra simple y optimista en el que pueda creer, como: “Soy hermosa como soy”. Tal vez parezca ridículo al principio, pero cuanto más se lo repita cada vez que un pensamiento malo o crítico se infiltra en su cerebro, más natural se volverá. Con el tiempo, se sentirá más como un estado de ánimo que como un mantra forzado:
Viste el (hermoso) cuerpo que tienes ahora
¿Ese mantra que acabas de hacer? Es hora de realmente flexionarlo, porque es mucho mejor comprar el cuerpo que tiene que un cuerpo ficticio “perfecto” del futuro que espera tener. ¡El cuerpo que tienes ahora es real y está listo para ser abrazado y vestido a la perfección! Lo que significa que, durante la compra del vestido de novia, puede comprar el tamaño, el corte y el estilo perfectos, y planificar sus modificaciones con anticipación.. El cuerpo que esperas tener, sin embargo, no es real, lo que hace que sea difícil de amar y aún más difícil de vestir; pasarás tanto tiempo en tu cita nupcial pensando en este futuro ficticio que no podrás empaparte en la belleza del momento y simplemente disfruta de tu cita! Por lo tanto, vaya a su cita sin pensar en “cuándo” perderá 10 libras o “cuándo” sus brazos estarán más tonificados; en su lugar, trabaje con el asistente de la tienda de novias para encontrar vestidos que desee probar con la apariencia actual. Puede dar un poco de miedo, pero confíe en el proceso. Incluso si no eres el mayor fanático del cuerpo que tienes, te sorprenderá la cantidad de magia del vendedor de bodas (por ejemplo, un vestido de alta calidad alterado por un sastre experto, un gran estilista de cabello y maquillaje, etc.) puede hacer maravillas por ello y por su confianza en sí mismo. Si pierde un poco de peso durante el viaje, eso también es genial: ¡las modificaciones serán una solución fácil! Si no: ¡Genial, tienes el vestido perfecto!
Deja a los que odian en casa
Todos tenemos un amigo “brutalmente honesto” a quien amamos de todos modos. Pero llevar su dureza al viaje de compras más arriesgado de su vida podría no ser la mejor opción. Esto no significa que deba preguntarle a su séquito de comprasPara brindar solo comentarios positivos, es solo que algunas personas (como ese amigo) tienden a brindar comentarios negativos sin ninguna capa de caramelo, y eso puede ser realmente difícil cuando intentas mantenerte en posición corporal en el salón de novias. Ya es bastante difícil tratar de ser amable contigo mismo, ¡y mucho menos tener que asegurarte de que los demás sean amables contigo! Si tiene el más mínimo instinto de que alguien será demasiado negativo mientras compra un vestido de novia, déjelo fuera de la lista de invitados. ¿Le preocupa que alguien sea difícil de dejar fuera, como su mamá o su hermana? Tómate un café con ellos una semana antes de tu cita de vestimenta y establece la ley: “Estoy tratando de amarme a mí misma durante todo este proceso y necesito tu apoyo. Valoro su sincera opinión sobre lo que me pruebo, ¡pero sea amable! ” Recuerde, esta experiencia se trata de usted, de nadie más.
Sepa cuando inspo se vuelve desencadenante
¿Alguna vez has oído hablar del viejo dicho, “comparar y desesperarse”? Tenemos la suerte de vivir en una época en la que la inspiración para bodas parece no tener fin—En las redes sociales, la web y las revistas— pero puede ser una pendiente resbaladiza pasar de estar simplemente inspirado por estas bodas reales de mil millones de dólares y sesiones de fotos perfectamente diseñadas a estresarse directamente por ellas. Cuando hay tantas novias “perfectas” por ahí, es difícil no compararse con ellas y estresarse por no estar a la altura, y la “inspo” interminable ciertamente no ayuda. Por lo tanto, siéntase libre de desconectarse de la inspo si está causando más estrés y tensión que cualquier otra cosa. No se preocupe, lo que sea que se esté perdiendo no será ni la mitad de valioso que mantener la cordura. Y siempre puede volver a sintonizar cuando se sienta mejor. Cada vez que estés a punto de compararte con otra novia de las redes sociales que parezca tener un cuerpo mejor que el tuyo, o un cabello más perfecto o una piel impecable, simplemente cierra lo que estás mirando,
Mantén la mente abierta
Si eres el tipo de comprador que gasta la mitad de cada viaje al centro comercial eliminando cosas que “no te quedarán bien” por una larga lista de razones oscuras que has pasado décadas compilando (p. Ej., “Mis uñas apestan ”), Se está preparando para una experiencia de compra de vestidos de novia realmente limitante. ¡Y, a su vez, podrías perderte el vestido de tus sueños! El hecho es que los vestidos de novia no son como la ropa normal: están mejor hechos, son más estructurados, más entallados, en general más favorecedores incluso en tamaños de muestra, y te sorprendería lo increíbles que se verán y se sentirán, incluso en estilos que normalmente nunca imaginarías ser halagador con vestidos estándar en tiendas de centros comerciales. Comience con una mente abierta (¡y su mantra!) Y lance una red amplia, luego reduzca desde allí, en lugar de comenzar de manera estrecha y negativa, que no es una posición corporal.
Muestra tu mejor yo
Si bien conseguir un trabajo profesional de peluquería y maquillaje solo para ir a comprar un vestido de novia puede ser un poco exagerado, hay mucho que decir acerca de presentarse a su cita luciendo (y, por lo tanto, sintiéndose) lo mejor posible. ¿Alguna vez has notado que te sientes muy poco seguro cuando usas sudaderas manchadas y tu cabello está hecho un desastre? ¿Pero te sientes más rudo cuando estás vestida de punta en blanco con el maquillaje perfecto? Eso es lo que necesita canalizar cuando se enfrenta a uno de los viajes de compras más importantes de su vida, así que prepárese para el éxito dedicando algo de tiempo adicional a su peinado el día de su cita de vestuario. ¡Ponte un autobronceador o cera si eso es lo que te hace sentir bien! ¡Primavera para una manicura de lujo! ¡Lo que sea! Cuanto más en la cima de su juego se vea y se sienta, más increíble se sentirá al probarse los vestidos, mejor será toda tu experiencia. Además, cuando finalmente elijas un vestido y te mires a ti mismo en fotos durante los próximos meses, nunca dejarás de estar emocionado por lo sexy que te ves con él, manteniéndote tan emocionado ypositivo sobre tu gran día.
entradas Relacionadas

9 vestidos de novia deportivos para la novia obsesionada con el deporte
Leer Más

7 cosas a considerar al comprar vestidos de dama de honor
Leer Más

5 minutos con la mujer detrás de los vestidos de novia de Morilee
Leer Más

Comprar vestidos de novia versus buscar vestidos de novia
Leer Más

6 tiendas de novias en Santa Bárbara para cada tipo de novia
Leer Más

Cómo encontrar vestidos de dama de honor que sus sirvientas volverán a usar
Leer Más

Cómo encontrar trajes de boda para novias
Leer Más

5 razones definitivas por las que debería considerar los pantalones de novia
Leer Más

Qué hacer si no puede encontrar el vestido de novia de sus sueños
Leer Más

¿Está sin tirantes muerto? Estos son otros 6 estilos que necesitas saber
Leer Más

5 cosas que NO debes hacer después de encontrar tu vestido de novia
Leer Más

Los detalles del atrapasueños son la nueva tendencia de los vestidos de novia boho
Leer Más