Foto: Fotografía y cinematografía de Little Blue Lemon
La mañana de su boda puede ser de dos maneras: totalmente tranquila y divertida, o frenética y estresante. Un proceso previo a la boda agradable suele ser el resultado de una gran cantidad de planificación previa, desde la delegación de responsabilidades hasta la organización.
Probarse y organizar la ropa y los accesorios
Lo último que desea es ponerse el atuendo del día de la boda sólo para descubrir que no le queda bien, o para descubrir que le faltan la corbata o los gemelos. Ya sea que esté alquilando o comprando su atuendo de boda, asegúrese de probar su atuendo completo al menos unas semanas antes de su gran día y haga que un sastre se encargue de cualquier cambio. Una vez que se hayan completado las modificaciones, pruebe su traje o esmoquin nuevamente para asegurarse de que le quede perfecto, y asegúrese de que esté limpio y sin arrugas. Y asegúrese de organizar todos sus accesorios, desde los calcetines hasta los gemelos con anticipación (¡y traer extras, por si acaso!).
Haz todo lo que puedas la noche anterior
Si puede realizar cualquier tarea previa a la boda la noche anterior, hágalo; evitará una abrumadora lista de tareas pendientes por la mañana. Asegúrese de que su ropa esté planchada y colgada correctamente, que sus zapatos estén lustrados y que esté listo para su noche de bodas y luna de miel, si corresponde. Haga una lista de las cosas que necesita lograr el día de su boda (sea lo más detallada posible) para que esté listo para partir por la mañana. Y no olvide poner la alarma y pedirle a un padrino de boda que le dé una llamada de despertador de respaldo, por si acaso.
No se exceda en la cena de ensayo.
Será muy tentador vivir la noche antes de su boda. La cena de ensayosuele ser una fiesta informal y divertida, y las bebidas fluirán. Sin embargo, evite volverse salvaje. Trate de hacerlo temprano en la noche y duerma lo más posible para que esté fresco, no un desastre de resaca, por la mañana.
Aprenda a atar una corbata, o busque a alguien que pueda
hacerlo. “¿Alguien sabe cómo hacer un moño? ¿Corbata?” puede ser la frase más pronunciada por los novios que pronto se casarán. En lugar de luchar para encontrar a alguien que le ate la corbata, aprenda a hacerlo usted mismo. Mire un video de YouTube , pídale a un amigo o familiar un tutorial o pregúntele a un vendedor en su minorista de ropa formal. No solo podrás manejar tu propia corbata el día de tu boda, ¡también podrás ayudar a cualquier padrino de boda despistado!
Asegúrate de que la nevera esté llena
Definitivamente querrás recargar energías antes de tu boda para tener energía para festejar toda la noche. Ya sea que se esté preparando en su lugar, en casa o en un hotel, querrá asegurarse de tener provisiones, tanto comida como bebida. Ordene el desayuno y / o el almuerzo con anticipación para que esté listo para entregar o recoger a una hora conveniente. Asegúrese de que haya bocadillos (saludables) y bebidas (tanto alcohólicas como no alcohólicas) listas para que todos estén bien saciados antes del gran día. Y por el bien de todos, no se exceda con el alcohol antes de su boda; desea recordar su ceremonia, no estar totalmente perdido.
Planifique actividades
Si tendrá algo de tiempo libre la mañana de su boda, planifique algunas actividadesasí evitará aburrirse o estresarse. Ya sea un juego de baloncesto, golf, ir al barbero, videojuegos, caminar, andar en bicicleta, ver una película u otra actividad favorita, una actividad grupal puede hacer que el tiempo pase rápidamente y ayudar a los padrinos de boda a unirse.
Delegar responsabilidades
Puede haber ciertas tareas que deben realizarse el día de su boda. Tal vez alguien necesite recoger a tu tío Frank en el aeropuerto. Quizás alguien necesite colgar letreros en el lugar. Su enfoque debe estar únicamente en prepararse para el gran día, así que definitivamente delegue estas tareas a familiares, amigos o proveedores de bodas, quienes seguramente estarán más que felices de ayudarlo.
Habla con tu futuro esposo
Usted y su casi cónyuge deben estar en la misma página cuando se trata del día de su boda. ¿Estás haciendo un primer vistazo? ¿Intercambiará regalos o cartas antes de la ceremonia? ¿Si es así cuando? Asegúrese de que ambos estén de acuerdo sobre cómo se desarrollará el día para que no haya confusión justo antes de la boda.
Escriba cartas y compre obsequios con anticipación
Si usted y su futuro cónyuge han decidido intercambiar cartas o obsequios en la mañana de su boda, asegúrese de manejarlos con suficiente anticipación. No querrás estar corriendo al centro comercial la mañana de tu boda, o destrozarte la cabeza pensando qué escribir en tu carta de amor . Los obsequios y las notas bien pensados toman tiempo, así que comience a planificarlos unas semanas antes del gran día.
Comunicarse con los proveedores
Usted y sus proveedores deben estar en estrecho contacto los días previos a su boda. Su planificador de bodas o coordinador del lugar puede ser de gran ayuda para crear un cronograma para el día de la boda que debe enviarse a todos sus proveedores (así como a su boda. Unos días antes de la boda, debe confirmar el horario y cualquier información de última hora. detalles con sus proveedores. y no se olvide de asegurarse de que está ajustado lejos en términos de pago. Organizar algún consejo y tenerlos en la lista, así que usted (o un miembro de la familia o una fiesta de bodas) puede entregar fácilmente hacia fuera.
Práctica , practica, practica
Si estás escribiendo tus propios votoso al dar un discurso en su boda, trate de evitar postergar las cosas, tanto cuando se trata de escribir como de practicar. Querrá estar lo más preparado posible el día de su boda para no recitar nerviosamente sus votos frente a un espejo diez minutos antes de que comience la ceremonia. No se preocupe tanto por memorizar las asignaciones orales, siempre que pueda hablar con claridad y confianza, a nadie le importará si está leyendo un guión.
entradas Relacionadas

¿Quién debería ser tu padrino de boda de Game of Thrones?
Leer Más

Seis cosas ofensivas que la gente le dice a los novios y qué responder
Leer Más

¿Qué tipo de novio eres?
Leer Más

8 trajes de boda de verano para novios
Leer Más

6 cosas que todo padrino debe hacer
Leer Más

8 trajes de boda para novios que no son súper elegantes
Leer Más

Obtener su esmoquin de boda en línea o en la tienda
Leer Más

Novio vs padrino de boda: ¿Quién paga qué?
Leer Más

¿Cuántos padrinos de boda debería tener realmente?
Leer Más

¿Cuál es tu estilo perfecto de esmoquin?
Leer Más