Foto: Fotografía de Cesar Chavez
Es un gran honor ser elegido como el padrino de alguien. Ya sea que el novio sea tu hermano o tu mejor amigo de la universidad, claramente eres una parte importante de su vida, ¡así que no tomes esta responsabilidad a la ligera! Ser su mano derecha implica algo más que comprarle una ronda de copas en su despedida de soltero.
Siga leyendo para conocer la lista completa de tareas pendientes del padrino.
Dirige a los padrinos de boda
como el padrino de boda, piensa en ti mismo como el líder del ring de todos los padrinos de boda. Ya sea un grupo gigante o uno íntimo, es importante que mantenga a todos en el camino. Habla con el novio sobre el tipo de atuendo que llevarás y transmítele el mensaje a los demás. Vaya con ellos a comprar o acompáñelos a los accesorios, si es necesario. Cree una cadena de correo electrónico con todos para que puedan conocerse. Recuerde, muchos de estos tipos probablemente no se hayan conocido, por lo que depende de usted dar el primer paso.
Planifica la despedida de soltero
Es la noche que todos los hombres comprometidos esperan con más ansias: ¡su despedida de soltero! Lo primero es lo primero, habla con el novio y averigua qué quiere hacer. ¿Quiere quedarse local y hacer bares o hacer un gran viaje a Las Vegas? ¿Perplejo por una idea?Mira estos. Una vez que esté resuelto, reúna a los padrinos de boda y elija el fin de semana que funcione mejor para todos. Intente coordinar los horarios de llegada y salida si viaja lejos para que el viaje sea un poco más agradable. ¡Sea consciente del presupuesto de todos y por supuesto, dele al novio la mejor fiesta de su vida!
Sujete el anillo de bodas
El día de la boda, es fundamental que se aferre con fuerza al anillo de bodas de su prometido (a). Es una de las partes más importantes del día, por lo que debes tomar la responsabilidad de conservarla muy en serio. No seas ese tipo que pierde el anillo de bodas, podría crear una tensión incómoda.
Asegúrate de que el novio coma
El novio tendrá una visión de túnel durante todo el día entre saludar a los invitados y romperlo en la pista de baile con su SO. ¡Es tu trabajo recordarle que coma! Si nota que no se ha sentado desde que entró a la recepción, dígale que se tome un descanso de 15 minutos y coma. Además, su prometido (e) probablemente apreciará el tiempo a solas con él.
Hacer un brindis ¡
Este es uno de los deberes de padrino más estresantes que existen! Reflexione sobre los recuerdos que han compartido y exprese lo contento que está de que finalmente haya encontrado el indicado. Las bromas y las bromas están bien, siempre y cuando no se convierta en un asado del novio. El tema de tu discurso general debe ser que estés feliz por él, sin dar un resumen de cada noche embarazosa. Aquí hay algunas otras cosasdeberías evitar decir.
Esté allí para apoyo moral
En general, su mayor trabajo es estar allí para cualquier cosa que el novio pueda necesitar. Ya sea para elegir la alianza de boda o simplemente para calmar su nerviosismo el día de la boda, usted es su compañero y necesita su apoyo. Lo conoces mejor que nadie y quiere que disfrutes de este día especial con él. Hágale saber que está allí para él, sin importar lo que pueda necesitar.
entradas Relacionadas

8 cosas que no debes decirle a tus padrinos de boda
Leer Más

9 momentos de boda favoritos de los novios reales
Leer Más

9 cosas que un novio no puede olvidar el día de su boda
Leer Más

Las 4 reglas de la compra de trajes de boda y esmoquin de boda
Leer Más

Vestir a sus padrinos de boda 101
Leer Más

Elegir a tus padrinos de boda: el mejor consejo para situaciones incómodas
Leer Más

19 fotos de trajes de boda gay que demuestran que 2 novios son mejores que 1
Leer Más

Accesorios para el novio 101: desde pajaritas hasta pañuelos de bolsillo
Leer Más

Los secretos de las compras de esmoquin para bodas
Leer Más

8 mandamientos de un novio maravilloso
Leer Más

¿Quién debería ser tu padrino de boda de Game of Thrones?
Leer Más

Seis cosas ofensivas que la gente le dice a los novios y qué responder
Leer Más