Foto: Fotografía MyLife
La opinión de la vieja escuela de que a los novios no les importan las bodas seguramente está desactualizada. Para demostrarlo, hablamos con los novios sobre los momentos más memorables de sus bodas.
PD: ¡Puede que necesites una caja de pañuelos!
Aquí hay nueve momentos memorables de los verdaderos novios.
Foto: Fotografía de Ardent Story
“Uno de mis momentos favoritos de nuestra boda fue el adelanto en el porche de The Wheeler House. Fue un momento tan hermoso y lleno de suspenso mientras esperaba que Kady se acercara detrás de mí y me susurrara al oído: ‘Adivina qué ¡Hoy nos vamos a casar! Sin embargo, mi momento favorito absoluto de toda nuestra boda fue ver a mi hermosa novia caminar por el pasillo. Era tan increíblemente hermosa, y fue en ese mismo momento que finalmente todo se asimiló … hoy es el día “- Drew se casó con Kady en Ball Ground, Pensilvania
Foto: Fotografía de Tara Peddicord
“Mi recuerdo favorito de nuestra boda es, y siempre será, la primera vez que vi a mi esposa ser conducida por el pasillo con su vestido de novia. Sin la ‘proyección avanzada’ de un primer vistazo, realmente no tenía idea de qué esperar. , y legítimamente me dejó sin aliento cuando la vi (desde entonces les he dicho a todos los novios que respiren profundamente antes de que todo comience). Ese momento y ese sentimiento son algo que siempre recordaré “. – Joey se casó con Catherine en Stevensville, Maryland.
Foto: Dan & Erin PhotoCinema
“Era importante para Jaimie y para mí que tuviéramos a nuestros dos Huskies incluidos en las festividades de la boda. Reunimos a los perros al comienzo de nuestra relación y han estado ahí durante todos los altibajos, así que no podíamos imaginarnos que no tenerlos allí para celebrar el mejor día de nuestras vidas. Hizo que la boda fuera muy especial poder tener a nuestros mejores amigos peludos allí “. – Aaron se casó con Jaimie en Syracuse, Indiana
Foto: Fotografía de Joanna Tano
“Mi momento favorito fue después de la ceremonia en sí, después del I dos. Una vez que el estrés y la ansiedad de la ceremonia terminaron, pudimos simplemente disfrutar el resto de la noche con nuestros amigos y familiares más cercanos. El truco estaba en encontrar tiempo para robar a mi ahora esposa de todos y saborear la tranquilidad y el alivio que conlleva completar algo que nos llevó un año planear. Nos alimentamos mutuamente con Ululani’s (el mejor hielo raspado hawaiano del mundo), jugamos ping pong en el césped y vi bailarines de fuego polinesios bajo las estrellas. Fue realmente una noche para recordar “. Neil se casó con Evelyn en Lahaina, Hawái.
Foto: Fotografía de Abby Caldwell
“Caminando por el pasillo después de la ceremonia con todos nuestros amigos y familiares allí, pasando el rato con los padrinos de boda con un poco de bourbon antes del caos, el crowdsurfing y Grotto Pizza para terminar la noche”. Eric se casó con Despina en Chestertown, Maryland
Foto: Fotografía en Black & Hue
“Probablemente sería la banda que cubre Naive Melody. Había estado escuchando mucho a Talking Heads cuando empezamos a salir, y la línea ‘pies en el suelo, cabeza en el cielo’ realmente captura la sensación de darme cuenta de que conocí a alguien especial “. – Dan se casó con Ashley en Tallahassee, Florida
Foto: Fotografía de Ben Elsass
“Los dos mejores momentos, sin embargo, llegaron en rápida sucesión. El primero fue la abrumadora anticipación de saber que Kate estaba fuera de la vista mientras la esperaba en el frente del pasillo, y el segundo (pero el primero mejor) finalmente se estaba poniendo Verla. Fue una mezcla increíble de emociones, como puede atestiguar cualquiera que me haya visto llorar como un bebé pequeño, y la cosa más hermosa que he visto en mi vida “. Matt se casó con Katelyn en Chicago, Illinois .
Foto: Fotografía de LoveDays
“¡Besar a la novia! Se coló en un beso tan pronto como llegó al altar, y luego, por supuesto, ‘EL Beso’ para sellar el trato”. – David se casó con Jessica en Boston, Massachusetts.
Foto: Fotografía de Rhinehart
“Mi momento favorito del día fue cuando Kyle me sorprendió con una canción con su grupo a capella, The Hullabahoos. Kyle es un cantante increíble y siempre me burlo de él por no cantar lo suficiente. Me considero afortunado cuando puedo escuchar una de sus canciones. conciertos ‘en la ducha’ desde la sala de estar, así que cuando comenzó a cantar ‘I’ll Be’ de Edwin McCain frente a todos nuestros invitados, supe que estaba cantando directamente para mí, para mí “. – Kaylan se casó con Kyle en Washington, DC.
entradas Relacionadas

8 cosas que no debes decirle a tus padrinos de boda
Leer Más

9 cosas que un novio no puede olvidar el día de su boda
Leer Más

Las 4 reglas de la compra de trajes de boda y esmoquin de boda
Leer Más

Vestir a sus padrinos de boda 101
Leer Más

Elegir a tus padrinos de boda: el mejor consejo para situaciones incómodas
Leer Más

19 fotos de trajes de boda gay que demuestran que 2 novios son mejores que 1
Leer Más

Accesorios para el novio 101: desde pajaritas hasta pañuelos de bolsillo
Leer Más

Los secretos de las compras de esmoquin para bodas
Leer Más

8 mandamientos de un novio maravilloso
Leer Más

¿Quién debería ser tu padrino de boda de Game of Thrones?
Leer Más

Seis cosas ofensivas que la gente le dice a los novios y qué responder
Leer Más

¿Qué tipo de novio eres?
Leer Más