Foto: Fotografía de Trish Kemp
Ya sea que usted sea el tipo de hombre que compra absolutamente todo en línea o uno que se niega a descargar la aplicación de Amazon (no importa lo mucho que la compañía intente convencerlo), adquirir ropa formal para su boda es una experiencia de compra que probablemente nunca haya tenido. antes, ¡así que podría ser el momento de salir de su zona de confort!
Siga leyendo para descubrir las mayores diferencias entre comprar un esmoquin de boda en línea y en la tienda.
En línea
Puede ir a su propio ritmo.
Si lo desea, puede alternar entre los mismos tres esmoquin durante una hora, comparando los detalles individuales de cada traje e imaginando cómo se verían en su cuerpo. También puede pasar todo el tiempo que desee simplemente mirando imágenes de esmoquin en Pinterest para tener una idea de lo que hay y lo que despierta su interés.
Comparar las compras es muy fácil.
Visite varios sitios web de venta de trajes para conocer los precios, los estilos y las telas. Si encuentra algo que le guste, puede seguir buscando en línea para ver si está disponible a un mejor precio en un sitio web diferente.
A menudo puede encontrar cupones y ofertas para alquileres en línea.
Consulte Groupon, Living Social y otros sitios de ofertas para obtener descuentos en efectivo o paquetes de alquiler para grupos.
Su ropa formal será entregada a su puerta.
Pruébelo en la comodidad de su hogar y busque un sastre local que pueda hacer modificaciones temporales para lograr el ajuste perfecto.
En la tienda
Puede obtener consejos de un experto en la vida real.
Si nunca antes ha comprado un traje o un esmoquin, una persona de la vida real puede brindarle consejos sobre los estilos, cortes y colores adecuados para su cuerpo y su boda. Los asociados de ventas están llenos de conocimiento sobre qué trajes se ven mejor en hombres altos, por ejemplo, y sabrán la diferencia entre una solapa de pico y un cuello chal.
Podrás probar cosas y ver cómo se ven y se sienten.
¿Alguna vez ordenó una camisa en línea y descubrió que la tela le pica e incómoda cuando la recibe por correo? Eso también puede suceder con los esmoquin. Comprar en una tienda física te permitirá sentir las telas y ver cómo diferentes cortes de trajes —delgados versus clásicos, por ejemplo— se ajustan a tu cuerpo.
La tienda puede tener un sastre en el personal que puede medirlo y hacer modificaciones menores para lograr el ajuste ideal.
Incluso si decide comprar o alquilar su esmoquin en línea, querrá pedirle a un sastre profesional que lo mida para asegurarse de que pide un traje que le quede bien. Sin embargo, si visita una tienda, es posible que la tienda tenga un sastre en el lugar que pueda medirlo e incluso hacer pequeños cortes y pliegues en su esmoquin para lograr el mejor ajuste posible.
Es posible que pueda obtener un descuento si alquila o compra sus trajes de padrino de boda en la misma tienda.
Muchos minoristas ofrecerán al novio un alquiler de esmoquin gratis si todos sus padrinos de boda alquilan sus trajes en la misma tienda. Pregunte a su asociado de ventas si hay descuentos para grupos disponibles.
Si algo no parece estar del todo bien la semana anterior a la boda, puede volver a la tienda para que le cambien el esmoquin o cambiarlo por otra cosa.
Puede que suba o baje de peso antes de su boda, o tal vez las cosas se sientan un poco diferentes cuando tenga puesto todo su atuendo. Una tienda física (especialmente una con un sastre) puede ayudar a hacer modificaciones menores para lograr un ajuste perfecto, o cambiar una chaqueta o un par de pantalones que de repente le quedan demasiado ajustados o demasiado sueltos.
entradas Relacionadas

¿Quién debería ser tu padrino de boda de Game of Thrones?
Leer Más

Seis cosas ofensivas que la gente le dice a los novios y qué responder
Leer Más

¿Qué tipo de novio eres?
Leer Más

8 trajes de boda de verano para novios
Leer Más

6 cosas que todo padrino debe hacer
Leer Más

11 cosas que los novios pueden hacer para facilitar el día de su boda
Leer Más

8 trajes de boda para novios que no son súper elegantes
Leer Más

Novio vs padrino de boda: ¿Quién paga qué?
Leer Más

¿Cuántos padrinos de boda debería tener realmente?
Leer Más

¿Cuál es tu estilo perfecto de esmoquin?
Leer Más