Foto: Fotografía de Anna Simonak
Vivimos en un mundo donde los autos autónomos están siendo literalmente probados en este mismo momento por Google y, sin embargo, cuando se trata de la división de género en la planificación de bodas heterosexuales, las actitudes de la mayoría de las personas no podrían estar más estancadas en el pasado . Es decir: las novias tienen una inclinación natural a planificar bodas, de la misma manera en que las aves saben naturalmente dónde migrar cuando el clima se vuelve frío, mientras que los novios son bebés desorientados para quienes todo el lenguaje de la boda es extranjero y el matrimonio solo significa “muerte de la vida soltera”.
No voy a tratar de explicarlo, eso está más allá de mis capacidades como humilde bloguero, pero puedo decirles que independientemente de cómo 50-50 ustedes dos ataquen el proceso de organización de su boda, es decir, incluso si dividir el costo, dividir las tareas de planificación, hacer manualidades juntos y más allá: todavía habrá esa galería de maní (en su mayoría amigos y seres queridos, así que no te enfades demasiado con ellos) que naturalmente pensarán que la novia es la mente maestra obsesionada con la boda mientras el novio, pobrecito, es el participante aturdido, aplastado y reacio que está de acuerdo con las cosas porque la novia es tan bonita.
Estas son algunas de las cosas más ridículas que la gente le dice a los novios y cómo responder.
“¿No estás triste de que tu vida de soltero haya terminado?”
Lo que pasa con la mayoría de los matrimonios en estos días es que los prometidos realmente quieren casarse. A diferencia de la época a la que se remonta el autor de esta pregunta, cuando el matrimonio significaba una vida de compromiso (léase: obsesión) para la novia y una vida de miserable monogamia obligatoria para el novio. Cualquiera que haga esta pregunta no solo es anacrónico y sexista, sino que también está socavando el amor mutuo que usted y su pareja tienen el uno por el otro, y la emoción mutua que cada uno tiene no solo por planificar el día de su boda, sino por construir una vida juntos. Considere… no invitarlos a su boda.
Foto: Fotografía de Karina Jensen
“¿No desearías estar fugándote?”
Es un estereotipo frustrante que puede surgir una y otra vez: ella debe querer una boda enorme y fuera de control, y él debe querer algo conservador, discreto y no gran cosa. Algunas personas tienen dificultades para comprender que tanto la novia como el novio pueden desear la boda de sus sueños compartidos y desearla en la misma medida que los demás. Después de todo, todas las expresiones de género disfrutan universalmente de salir de fiesta con amigos, estar rodeado de amor, comer, bailar y beber toneladas. Por lo tanto, combata comentarios como estos simplemente hablando efusivamente de todos los detalles súper únicos que ustedes dos han planeado, juntos, para hacer que su boda sea irremplazable, perfectamente suya.
“Básicamente, solo estás ahí para firmar los cheques, ¿verdad?”
Ah, sí, porque todos los matrimonios saludables comienzan con una pareja que gasta enormes cantidades de dinero en gastos frívolos., mientras que el otro socio paga ciegamente la factura. A menos que el novio esté literalmente allí para firmar los cheques (que es su prerrogativa como pareja, si así es como han decidido analizar la planificación de la boda), es francamente insultante que cualquiera suponga que la novia y solo la novia están interesadas en la boda y el novio es simplemente la billetera. Hay tantas cosas mal en eso que se necesitarían varios semestres de estudios de género para extrapolar. Entonces, en lugar de ir allí, puedes decir: “En realidad… no. Estamos dividiendo la planificación y los costos y también planeamos dividir la mayoría de las cosas en nuestro matrimonio. Creemos que nos saldrá bastante bien “. [Inserte un emoji con cara de gafas de sol que sugiera ganar].
Foto: Fotógrafos de bodas de Chicago
“¿Qué tan loca está tu prometida en este momento?”
Es un error gracioso pensar que durante la planificación de la boda, las novias se vuelven maníacas estresadasincapaces de pensamiento racional, mientras que los novios siguen siendo estos faros impenetrables del zen. Confía en alguien que ha estado allí: a los dos meses, mi novio y yo estábamos igualmente locos por el estrés, la emoción y la risa por la locura de todo. Y, una vez más, es un insulto para el novio que alguien asuma que no ha hecho nada del trabajo de campo, que no comparte ninguna de las emociones sobre este próximo gran evento de la vida y que no tiene empatía por su futura esposa, quien sin embargo está emocionada de manera avanzada. . Nadie debería emitir juicios groseros por no compartir la carga emocional de este viaje extremadamente emocional. ¿Respuesta? Ecualizar como siempre. “¡Ambos nos sentimos locos! Pero en el buen sentido. Y nos tenemos el uno al otro para superarlo, afortunadamente “.
“¡Todavía hay tiempo para correr!”
Más de lo mismo: la novia planifica la boda de manera obsesiva, loca y minuciosamente, el novio totalmente desinteresado se convierte en una víctima que se enamora de la novia todos los días porque la planificación de la boda ha poseído a su amada. Bostezo, no es así. Cuando una pareja está planeando una boda, nadie debe sugerir que el 50 por ciento de la pareja deba abandonar el barco a mitad de camino. Por supuesto, todos los que hacen comentarios como este lo dicen como una broma (con suerte), pero sigue siendo un estereotipo ofensivo y no muy cálido ni inspirador para una pareja que está a punto de comenzar una relación de por vida. Tómelo tan a la ligera como desee, pero si comienza a ofender a cualquiera de ustedes después de la centésima vez que alguien lo dice, no se sienta culpable por devolverle las palmadas.
Foto: Riverland Studios
“¡Apuesto a que ni siquiera sabes a qué hora estar allí el día de tu boda!”
¡Ja, hombres! ¡Son tan adorablemente despistados! ¡Básicamente solo bebés adultos! Divertido, excepto por el hecho de que la mayoría de los novios hacen un gran trabajo de campo y gastan mucho dinero en hacer que sus bodas sean lo más increíbles posible para sus amigos y familiares. Y no deje que sus novias hagan todo mientras se sientan allí jugando con bloques y viendo dibujos animados. Porque, ¿quién diablos querría casarse con alguien así? ¡Ninguna mujer que conozca!
Si notaste una tendencia aquí, no estás imaginando cosas. Mucha gente se apoya en estereotipos desactualizados y ofensivos al conversar con una futura pareja casada (en este caso, una pareja con una novia y un novio). Y la planificación de la boda es lo suficientemente estresante y abrumadora, para usted y su relación, sin que todo eso se agregue a la mezcla. Entonces, novios (y novias), no duden en aclarar las cosas si alguien ejerce una de estas tontas perogrulladas sobre ustedes. La planificación de una boda no hace que ninguno de los dos sea estúpido ni loco, y es muy probable que trabajes igual de duro para que el día de tu boda sea perfecto. ¡Eso es lo que los convierte en candidatos A + para el matrimonio en primer lugar!
entradas Relacionadas

¿Quién debería ser tu padrino de boda de Game of Thrones?
Leer Más

¿Qué tipo de novio eres?
Leer Más

8 trajes de boda de verano para novios
Leer Más

6 cosas que todo padrino debe hacer
Leer Más

11 cosas que los novios pueden hacer para facilitar el día de su boda
Leer Más

8 trajes de boda para novios que no son súper elegantes
Leer Más

Obtener su esmoquin de boda en línea o en la tienda
Leer Más

Novio vs padrino de boda: ¿Quién paga qué?
Leer Más

¿Cuántos padrinos de boda debería tener realmente?
Leer Más

¿Cuál es tu estilo perfecto de esmoquin?
Leer Más