
Encontrar el pastelero perfecto no se trata solo de probar los sabores de fondant y bizcocho. Antes de reservar su pastelero, querrá investigar y asegurarse de que la panadería pueda cumplir con el pastel de bodas de sus sueños. Estas pautas lo ayudarán a comenzar con su búsqueda de un panadero de pasteles de bodas.
Haz una lista de posibles pasteleros
Como la mayoría de los vendedores de bodas, las opciones para un pastelero pueden parecer infinitas. Querrá comenzar por limitar su búsqueda con un poco de investigación en línea. Comience leyendo las reseñas de los proveedores de pasteles de bodas para ver qué panaderías están recibiendo el mejor revuelo en su área. Pídale a sus amigos y novias recientes recomendaciones de boca en boca. Echa un vistazo a las exposiciones nupciales locales en tu área. Deténgase en las panaderías cercanas que tienen pasteles de boda en exhibición. Con su investigación en la mano, seleccione entre tres y cinco pasteleros con los que desee contactar. Recuerde, su proveedor también será un gran recurso para los panaderos de pasteles de bodas e incluso puede ofrecer este servicio internamente.
Obtenga respuestas a sus preguntas
Obtenga respuestas a algunas preguntas iniciales por correo electrónico o por teléfono para determinar si la panadería puede ser compatible. Estos deben incluir preguntas de logística y diseño, como:
1) ¿Tienen la fecha de mi boda disponible?
Recuerde que las panaderías para bodas se reservan rápido, por lo que querrá reservar su pastelero con mucha anticipación.
2) ¿Cómo valora sus pasteles de boda?
Por tamaño, por rebanada, complejidad de las decoraciones, etc.
3) ¿Tiene un portafolio de pasteles de bodas anteriores que pueda ver?
Fíjate si los pasteles son similares al diseño que tienes en mente.
4) ¿Tiene referencias?
Ya habrá leído algunas reseñas en línea, pero también es bueno conversar con algunos clientes recientes.
5) ¿Cómo se entrega / almacena el pastel?
Esta pregunta asegura que el pastel se entregue fresco y no se haya congelado con días de anticipación.
6) ¿Tiene licencia y está asegurado, y tiene planes de contingencia si algo sale mal con el pastel?
7) ¿Pueden personalizar el diseño del pastel de bodas que tengo en mente?
Querrá tener algunas fotos de inspiración disponibles. Es posible que desee un pastel glamuroso bañado en brillo, pero el panadero solo se especializa en flores de fondant.
Reserve una consulta
Una vez que haya determinado que un pastelero es una pareja potencial, querrá reunirse en persona para discutir su visión del pastel. Si no tuvo todas las preguntas anteriores respondidas durante su conversación inicial, asegúrese de obtener estas respuestas en la consulta. Un buen pastelero trabajará contigo para hacer realidad el pastel de tus sueños. Traiga fotos de inspiración de revistas y fuentes en línea. También querrás traer una foto de tu vestido, vestidos de damas de honor y cualquier otra muestra con la paleta de colores de tu boda (flores, ropa de cama, etc.) si los tienes. Debe salir de la consulta con una comprensión concreta de lo que puede hacer el pastelero y, si se siente cómodo, la panadería sería adecuada para su boda. Si tiene tiempo, programe estas consultas (¡y degustaciones de pasteles!
¡Prueba ese pastel!
Ahora la parte divertida: la degustación del pastel. La degustación del pastel puede ser o no parte de la consulta original. La mayoría de las panaderías ofrecen una degustación de pasteles para los clientes de bodas, porque no solo quieres un hermoso pastel. ¡Tú también quieres que sea un postre delicioso! La degustación de pasteles es una oportunidad para degustar diferentes sabores y glaseados. Recuerda que el pastel amarillo y chocolate no son tus únicas opciones. Los pasteleros se están volviendo creativos con los sabores y, por lo general, pueden ofrecer más de un sabor si tienes un pastel escalonado. No olvide que el pastel del novio es otro lugar para ser creativo con los sabores si su panadero también está haciendo ese pastel.
Asegúrese de confirmar si la degustación es gratuita o si hay una tarifa (y cuántas personas pueden participar) antes de llegar. También querrá saber si el panadero puede convertirlo en un nuevo nivel superior para su primer aniversario o si debe planear congelar el nivel superior de su pastel de bodas (si usted y su cónyuge desean participar en esta tradición). ).
Firmar en la línea punteada
Una vez que hayas conocido a tu pastelero, asegúrate de ponerlo por escrito. Un contrato firmado debe incluir detalles del pastel acordado (tamaño, sabores, instrucciones especiales, etc.), precios y detalles de entrega. La mayoría de los pasteleros de renombre también requerirán un depósito para reservar la fecha de la boda y el pastel.
entradas Relacionadas

Todo lo que siempre quiso saber sobre los pasteles de boda
Leer Más

Cómo elegir los sabores de tu pastel de bodas
Leer Más

Fondant vs.crema de mantequilla: el debate más dulce sobre el pastel de bodas
Leer Más

Un día en la vida de una panadería de pasteles de boda
Leer Más

La mejor hoja de trucos para el pastel de bodas
Leer Más

¿Qué postre deberías servir en tu boda?
Leer Más

¿Tienes Leche? Las 10 ideas de galletas más deliciosas para tu boda
Leer Más

10 consejos de expertos para evitar una fusión de pastel de bodas de verano
Leer Más