Foto: Spencer Studios
Después de decir que sí, es natural que desee gritar sus emocionantes noticias desde los tejados . Y aunque llamar a tus padres o decírselo en persona es tu primera tarea pendiente en la planificación de la boda, puedes dejar que tus amigos y otros familiares sepan de una manera menos en persona. Puede cambiar su estado de Facebook a “comprometido” para que sus seres queridos sepan, o puede publicar una foto de su nuevo anillo de compromiso en todas y cada una de sus cuentas de redes sociales . A veces, una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? ¿Pero conoces la mejor manera de hacerte una selfie con un anillo de compromiso? ¿Deberías llevarlo adentro o afuera? ¿Cómo debes colocar tu mano? ¿Cuál debería ser el telón de fondo?
Aquí hay 10 cosas que debe tener en cuenta al tomar y publicar su selfie de anillo de compromiso.
Opta por la luz natural.
Si puede, tome su selfie del anillo de compromiso al aire libre a la luz del sol, que es la mejor luz para capturar las facetas del diamante y asegurarse de que brille. Si no puede estar al aire libre, párese o siéntese cerca de una ventana para obtener la mayor cantidad de luz natural posible. No use todas las diferentes fuentes de luz en su hogar para obtener una imagen más brillante; las diferentes luces crearán sombras extrañas en la foto. Y evite el flash, que puede hacer que el diamante explote en la toma.
Definitivamente hazte una mani.
A menos que esté limitando la imagen final a un tamaño de aumento de su anillo, o planee cortar todo por encima de sus nudillos, definitivamente debe programar una manicura antes de la foto . Las uñas astilladas, los padrastros y las cutículas demasiado grandes distraerán la atención del punto principal … ¡que estás comprometido! Y el anillo por supuesto. Asegúrese de hidratar su mano y dedos y beber agua para asegurarse de que su piel se vea fresca y lo mejor también. En cuanto al esmalte, esa es una elección personal, pero los colores nude o los rosas pálidos pueden tener un aspecto romántico, mientras que un rojo intenso o acentos de cristal pueden ser más glamorosos.
Elija el fondo adecuado.
Cuando decida dónde colocar o mostrar su mano, elija un fondo que no distraiga su anillo de compromiso. Tu palma mirando hacia el cielo o en el brazo de tu compañero son opciones simples que mantienen el foco en el anillo. O busque algo que sea parte de la historia de su propuesta , como la palma de su mano colocada sobre el mantel de la cena donde le propuso matrimonio su futuro cónyuge, o con un punto de referencia detrás de usted: un horizonte, la costa o la Torre Eiffel. Otra idea es colocar su anillo de compromiso al frente y al centro con usted (tal vez con su pareja) borroso en el fondo.
Foto: Rachel Nielsen Photography
Escribe ese título perfecto.
Puede dejar que la foto hable por sí misma o usar la leyenda para compartir la historia de su propuesta o su entusiasmo: ¡Estamos comprometidos! (Inserte aquí la selfie del anillo de compromiso). No olvide etiquetar la ubicación en la que se comprometió, o dónde se tomó la foto, y cualquier otra persona que desee ver y que no lo siga, como la joyería o los diseñadores del anillo, o un medio de comunicación o feed que vuelve a publicar selfies de anillos de compromiso (¡hola, #justsaidyes!). Lo único que no quiere mencionar es cuánto costó el anillo o cualquier referencia al precio.
¿Filtrar o no filtrar?
No debería necesitar agregar un filtro si su selfie de anillo de compromiso se toma a la luz del día, pero si desea jugar con las imágenes finales, pruebe los diferentes filtros de Instagram o las aplicaciones Afterlight ($ 0.99) y VSCO (gratis). Después de seleccionar un filtro, ajuste los niveles de brillo y saturación para obtener el aspecto que desea.
Asegúrese de que el diamante brille.
Su anillo debe salir de su caja de anillos centelleando como las estrellas en el cielo, pero si no es así, asegúrese de limpiarlo antes de tomar su selfie del anillo de compromiso. Puede llevarlo al joyero para una limpieza profesional o lavarlo en casa con el limpiador de joyas Bling Brush Naturally de Baublerella o una solución de 1 taza de agua tibia y ¼ de taza de amoníaco durante 15 minutos, luego use un cepillo de limpieza de uñas de cerdas suaves para eliminar la suciedad debajo del diamante y en el engaste. Enjuague con agua tibia, seque y vuelva a colocarlo en su dedo anular izquierdo.
Foto: Fotografía de Kristen
Luce cómodo y relajado.
Algunas novias optan por una pose inversa de chocar los cinco, otras pueden optar por curvar los dedos. Independientemente del estilo que elija, intente mantener los dedos relajados y naturales. No acerques la imagen, lo que puede hacer que la foto se vea más pixelada. En lugar de eso, acerca la cámara si quieres una toma más ajustada. También es posible que desee que otra persona sostenga la cámara o use el retraso cronometrado para evitar una toma inestable.
¡Muévelo!
La selfie del anillo de compromiso no tiene por qué ser una foto estática. En su lugar, puedes hacer un Boomerang o un video de tu anillo. Pruebe algunas opciones diferentes, envíe un beso a la cámara con la mano izquierda, brinde por su compromiso con una copa de champán o un clip de 60 segundos del momento de su propuesta .
Elija una imagen, no un collage.
Puede tomar tantas fotos de su anillo de compromiso como desee, en diferentes poses y fondos, pero solo publicar una de ellas. No elija un diseño o una plantilla Pic Stitch para cargar varios ángulos de su nueva chuchería.
Elige un accesorio creativo.
Si desea incluir un elemento que no sea su nuevo anillo en la foto, elija algo que tenga sentido, como sostener el asa de una taza o un montón de globos. No optes por algo cursi o moderno que se vea tonto o anticuado antes de que ocurra la boda. Su mejor apoyo puede ser su compañero, con las manos juntas alrededor de su cuello.
entradas Relacionadas

Una sesión de compromiso de otoño en Massachusetts
Leer Más

Historias de propuestas reales: Jessica y Scott, San Francisco
Leer Más

15 cosas que NO debes decir justo después de comprometerte
Leer Más

Historias de propuestas reales: Qiava y Jonathan, San Francisco
Leer Más

Historias de propuestas reales: Jillian & Franco, Nueva Jersey
Leer Más

8 consejos técnicos y de redes sociales para su propuesta de matrimonio
Leer Más

7 cosas que nunca debes hacer en las redes sociales después de comprometerte
Leer Más

Historias de propuestas reales: Ashley y Dan, Florida
Leer Más

Historias de propuestas reales: Ashley y Scott, Carolina del Norte
Leer Más

¿Cómo reaccionará realmente a su propuesta?
Leer Más

¿Podemos adivinar la historia de su propuesta?
Leer Más

Historias de propuestas reales: Ekaterina y Baris, Washington DC
Leer Más