7 cosas que nunca debes hacer en las redes sociales después de comprometerte

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Meredith Parnell

Una vez que el impacto inicial y la emoción de la propuestamuere, también conocido como una vez su futuro cónyuge si no está de rodillas y usted ha dicho “sí”, su siguiente pensamiento podría ser cómo compartir la noticia con sus seres queridos y cuál debería ser la etiqueta de compromiso adecuada. Si bien debe hacerlo absolutamente, especialmente con amigos cercanos y familiares, querrá andar con cuidado en cómo maneja compartir las noticias en las redes sociales. Hay algunos inconvenientes ocultos que es posible que no considere inicialmente al publicar en el calor del momento, según Jacquelyn Youst, presidenta y fundadora de la Academia de Protocolo de Pensilvania. “No solo te abres a los comentarios de todos y a los emojis confusos, sino que te pierdes en el momento y la situación se vuelve más sobre la publicación y menos sobre el compromiso”.

Si está considerando publicar sobre su boda, ¡y debería hacerlo!, Hay siete reglas de etiqueta de participación en las redes sociales que debe conocer.

No anuncie su compromiso de inmediato

Si bien es tentador compartir la gran noticia con toda su red social, resista la tentación de publicar dentro de las primeras horas , o incluso el primer día en que se comprometa. La buena etiqueta de compromiso dicta que te asegures de haber contactado personalmente a todos tus familiares y amigos cercanos antes de publicar. “La mejor manera es a través de una llamada telefónica corta o un correo electrónico personal”, dice Rachel Wagner, consultora de etiqueta corporativa con licencia. “Un contacto personal para compartir la emocionante noticia alivia la posibilidad de herir sentimientos y ofender si alguien cercano a usted se entera de su compromiso a través de las redes sociales”.

No hagas que tu publicación en las redes sociales sea más importante que el compromiso en sí

“Una propuesta debería ser uno de los momentos más felices en la vida de dos personas, pero si te preocupa que el fotógrafo no obtenga el mejor ángulo o que el ruido de fondo arruine la escena, no estás disfrutando el momento, dice Wagner. “Con suerte, solo te comprometes una vez y tienes toda la vida para recordar ese momento especial, en lugar de preocuparte por cómo se verá el compromiso en Facebook, Instagram o Twitter”. Ella señala que estas plataformas pueden no existir en el futuro (¿recuerdas MySpace y Vine?) Por lo que no debes concentrarte demasiado en cómo sale tu publicación.

No publique una imagen de cerca del anillo

Probablemente sea nada menos que impresionante, y no debería sentirse mal por querer compartirlo con el mundo. Después de todo, su futuro cónyuge hizo un trabajo increíble al elegirlo y ¡es justo lo que quería! Pero es una mala etiqueta de compromiso compartir demasiado, especialmente cuando se trata del diamante. “Cada persona que propone tiene un presupuesto diferente para el anillo, por lo que este no es el momento de hacer alarde de su brillo o mencionar cuántos quilates tiene”, dice Wagner. “Sin embargo, está perfectamente bien mostrar una vista completa de usted y su futuro cónyuge juntos donde el anillo se puede ver a distancia”.

No publiques quién está en tu fiesta de bodas

Es posible que le entusiasme que sus amigos y familiares sepan que los ha seleccionado para ser dama de honor o padrino de boda , pero manténgalo entre los involucrados, no lo comparta en las redes sociales. “Seguramente tendrás amigos en estas plataformas de redes sociales, a quienes les gusten todas tus publicaciones e imágenes y que piensen que deberían haber sido incluidos en tu fiesta nupcial aunque no hayas salido con ellos desde la escuela primaria”, dice Youst. “A pesar de que ya no son parte de su círculo íntimo, esto solo causará sentimientos heridos”.

No publique detalles específicos sobre su boda

Todos los detalles, grandes y pequeños, sobre su gran día, además de la fecha, deben mantenerse fuera de las redes sociales, dicen los expertos. Esto incluye su lugar. “Anunciar dónde se llevará a cabo su gran evento parece inofensivo, pero tenga en cuenta que la gente siempre juzgará y cuestionará su decisión”, dice Youst. “¿De verdad quieres que un pariente lejano se pregunte por qué no mantienes la tradición y celebras tu ceremonia donde la familia ha celebrado bodas durante las últimas décadas?” También recomienda mantener en privado los detalles menores, como la combinación de colores. “Es posible que tengas una amiga que piense que tus colores son fabulosos y los use para su boda pendiente”.

No publique demasiadas fotos de compromiso

Sí, es emocionante. Y sí, debe sentirse libre de compartir las imágenes del gran momento en las redes sociales si así lo desea, pero tenga cuidado de no exagerar. Wagner recomienda reprimirse y publicar más información sobre la boda real. “Publicar solo varias tomas especiales del compromiso es una declaración simple pero de celebración”.

No publiques nada demasiado blando

“Podrías pensar que tus cosas dulces y demasiado amorosas sobre tu pareja son inspiradoras y románticas”, dice Jonathan Bennett, consejero certificado, entrenador de relaciones y propietario de un negocio en Columbus, Ohio. “Sin embargo, la mayoría de la gente simplemente pensará que es cursi e incluso asqueroso, y una mala etiqueta de compromiso”. En cambio, sugiere mantener el material más cursi para consumo privado. “Lo mismo ocurre con las fotos de compromiso que pueden ser demasiado (como besos profundos)”.

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