Foto: Fotografía de Sascha Reinking
Todos hemos escuchado historias de personas que hicieron estallar la pregunta en las redes sociales. Si bien no estamos diciendo que deba llevar las cosas tan lejos, puede incorporar las redes sociales en su propuesta tanto o tan poco como le parezca apropiado.
¡Aquí se explica cómo usar la tecnología de la manera correcta antes, durante y después de hacer la pregunta!
Tírese del camino
Nunca recomendaríamos mentir … ¿o sí? Si está haciendo negocios relacionados con propuestas (comprar el anillo, pedir permiso a los padres, etc.), asegúrese de mantener esa información fuera de las redes sociales para mantener la sorpresa. Es posible que incluso desee crear una coartada: publicar una actualización de estado sobre un viaje al parque, cuando en realidad está recogiendo el anillo.
Crea un video de recuerdos
Nos encanta la idea de incluir un video en tu propuesta, ya sea un montaje de fotos o videos de familiares y amigos enviando buenos deseos. Es una excelente manera de mostrar tu historia y hacer fluir las lágrimas (¡felices!). ¡No olvide compartirlo con familiares y amigos en YouTube o Facebook después!
Prepara tu hashtag
Muchas parejas comienzan a usar el hashtag de su boda inmediatamente después de su propuesta. Investigue un poco sobre el generador de hashtag WeddingWire antes de hacer la pregunta. De esa manera, tendrá algunas opciones listas cuando anuncie su participación en las redes sociales.
Contrate a un fotógrafo / camarógrafo profesional
Asegúrese de que las fotos de su propuesta estén listas para Instagram. Contrata a un fotógrafo profesional y / o un camarógrafo para capturar el gran momento, en lugar de depender de espectadores al azar (¡o de ti mismo!). Asegúrese de que el fotógrafo se esconda en un lugar discreto para que pueda mantener algo de la intimidad y la privacidad del evento. Una vez que las fotos y / o videos estén listos, tendrás hermosas imágenes para publicar en las redes sociales, seguramente obtendrás muchos “me gusta”.
Transmítalo en vivo
Si desea que su propuesta sea súper pública, puede usar aplicaciones como Snapchat o Periscope para transmitir en vivo el gran evento, a través de fotos o videos. No es para todos, pero es ideal para aquellos que realmente quieren que sus amigos y familiares estén “presentes” cuando haga la pregunta.
Video chat con sus seres queridos después
Si los miembros de su familia no están presentes para la propuesta (lea más sobre eso aquí ), el video chat con ellos inmediatamente después de la propuesta les permitirá ver la alegría pura en sus rostros, ¡y viceversa! Incluso si los miembros de su familia y amigos cercanos están lejos, sentirá que están a su lado, celebrando junto con usted.
Planifique su anuncio
Piense cómo le gustaría anunciar su compromiso en las redes sociales. La mayoría de las parejas prefieren esperar hasta haber notificado personalmente a familiares y amigos cercanos (por teléfono o en persona) antes de informar al mundo. ¿Quieres publicar en Facebook, Instagram, Twitter u otro medio? ¿Cuánta información quieres proporcionar? ¿Ring fotos o no ring fotos? ¡La decisión es tuya!
Etiqueta #JustSaidYes
¿Qué podría hacer que tu anuncio de compromiso sea aún mejor? Etiqueta #justsaidyes y sigue a @weddingwire cuando publiques tu foto de compromiso en Instagram.
entradas Relacionadas

Una sesión de compromiso de otoño en Massachusetts
Leer Más

Historias de propuestas reales: Jessica y Scott, San Francisco
Leer Más

15 cosas que NO debes decir justo después de comprometerte
Leer Más

Historias de propuestas reales: Qiava y Jonathan, San Francisco
Leer Más

Historias de propuestas reales: Jillian & Franco, Nueva Jersey
Leer Más

7 cosas que nunca debes hacer en las redes sociales después de comprometerte
Leer Más

Historias de propuestas reales: Ashley y Dan, Florida
Leer Más

Historias de propuestas reales: Ashley y Scott, Carolina del Norte
Leer Más

¿Cómo reaccionará realmente a su propuesta?
Leer Más

¿Podemos adivinar la historia de su propuesta?
Leer Más

Historias de propuestas reales: Ekaterina y Baris, Washington DC
Leer Más

Historias de propuestas reales: Samantha y Alex, Nueva Jersey
Leer Más