Foto: Fotografía de Aga Jones
Si es miembro del Club Just Engaged, ¡felicidades! Este es un momento tan especial y único, ¡y usted y su futuro cónyuge merecen celebrarlo ! Hay muchas cosas que puede y debe hacer después de la propuesta, tanto grandes como pequeñas. Si bien no tiene que comenzar a planificar su boda de inmediato (¡y eso está totalmente bien!), Es posible que aquellos que se acaban de comprometer quieran comenzar a pensar en sus futuras nupcias para ayudar a facilitar el proceso más adelante.
¿Recién comprometido? Echa un vistazo a nuestras 8 actividades principales que puedes hacer.
Grítalo a los cuatro vientos
¡Estas comprometida! ¿Ahora que? Llame primero a su VIP (padres, abuelos, hermanos, tías y tíos, primos, amigos) antes de cambiar el estado de su relación en sus perfiles de redes sociales, publique una foto de su anillo en Instagram con un #hashtag o haga una instantánea sobre su propuesta. No querrás que uno de tus seres queridos se entere de que estás comprometido en las redes sociales, así que asegúrate de poder llegar personalmente a todos los VIP antes de publicar.
Constantemente mira tu anillo
Ya sea que hayan ido de compras juntos o que estén completamente sorprendidos, ahora que recién están comprometidos, ya no tiene que imaginarse su anillo de compromiso en su dedo. Ahora es un recordatorio constante de la promesa para su futuro. (Pero si no estás enamorado de tu anillo , también está bien).
Comparta la historia de su propuesta (un millón de veces)
Las personas, desde miembros de la familia hasta compañeros de trabajo y personas al azar en la fila de la tienda de comestibles, querrán saber: “¿Cómo hizo la pregunta?” Mucho. Acostúmbrate a contar la historia de esa propuesta. ¡Es parte de la diversión! No importa si estaba sentado en el sofá en pijama, en un restaurante de cinco estrellas, en unas vacaciones tropicales o en una sudorosa caminata por el río, recuerde, es su historia y la de nadie más. (¡No olvides compartirlo con nosotros también!)
Foto: Fotografía de Alison Kundratic y The Love Togs
Llame a su pareja “prometido (a)”
Comenzó como “solo somos amigos”, “este es mi novio” o “esta es mi novia” para finalmente “prometido” o “prometida”. No se preocupe, pasará un tiempo hasta que sea normal decirlo, pero siempre le encantará . Nuestro consejo: la práctica hace al maestro.
Toma fotos de compromiso
¿Cuándo más puedes organizar tu propia sesión de fotos sin parecer una celebridad? Cuando estás comprometido, ¡es cuando! Encuentra un fotógrafo de bodas con una personalidad y estilo que te encanten, y haz todo lo posible con tu sesión de compromiso con cambios de vestuario, accesorios y fondos únicos.
Inspírate en línea
¡Ahora tienes una excusa para posponer las cosas en el trabajo! Empiece a pensar en combinaciones de colores, ideas de decoración, vestimenta y más visitando sitios web de planificación de bodas, galerías de fotos y Pinterest . También es un buen momento para empezar a pensar en la luna de miel de sus sueños . ¡El mundo es tu ostra!
Hazte manicuras
Si eres parte del Club Just Engaged y llevas un anillo de compromiso increíble, todos los ojos estarán puestos en tu mano. No hay mejor excusa para hacerse una manicura profesional con tus mejores amigas cada dos semanas y mantener tus manos y uñas saludables . ¿Cuáles son los mejores tonos de esmalte de uñas para lucir ese brillo? Rosados pálidos y bronceados neutros.
Planear una boda
No es necesario que empieces a planificar tu boda inmediatamente después de la propuesta, ¡tómate un tiempo para divertirte! Cuando esté listo, comience una lista de verificación de planificación de bodas en línea para averiguar qué debe hacer y cuándo. Es probable que primero desee establecer su presupuesto , luego hacer un recuento estimado de invitados, encontrar un lugar y establecer una fecha. Una vez que haya realizado estos primeros pasos, ¡estará en camino de planificar un día de boda increíble!
entradas Relacionadas

¿Debería hacerse una manicura si cree que viene una propuesta?
Leer Más

Historias de propuestas reales: Eileen & Tyler, Wisconsin
Leer Más

¿Cuándo debería proponer realmente?
Leer Más

Historias de propuestas reales: Natalie y Bryan, Alabama
Leer Más

Por qué decir “mi prometido (a)” te da todos los sentimientos
Leer Más

Historias de propuestas reales: Brenda y Kasey, California
Leer Más

Historias de propuestas reales: Tawny & John, California
Leer Más

Historias de propuestas reales: Kristen y Ryan, Arizona
Leer Más

Cómo prepararse para la temporada de compromisos
Leer Más

Cómo comprar juntos un anillo de compromiso
Leer Más

Una sesión de compromiso de otoño en Massachusetts
Leer Más

Historias de propuestas reales: Jessica y Scott, San Francisco
Leer Más