Foto: Will Pursell Foto
¡Consulte estos consejos de etiqueta de compromiso para asegurarse de que este momento emocionante transcurra de la mejor manera posible!
¿A quién debo informar primero sobre nuestro compromiso?
Es una buena etiqueta decírselo a su familia inmediata primero, seguido de amigos cercanos u otros miembros de la familia. Una vez que todos sus VIP hayan escuchado la gran noticia directamente de usted, podrá anunciar su compromiso en las redes sociales.
Odio mi anillo. ¿Debería decírselo a mi prometido (a)?
Depende de lo que odies del anillo. Si cree que la piedra es demasiado pequeña o que su prometido no gastó suficiente dinero, eso es algo que debe guardar para sí mismo: siempre puede actualizar en unos pocos años. Sin embargo, si no eres fanático del estilo del anillo, puedes decírselo a tu prometido, solo espera hasta que hayan pasado algunas semanas después de la propuesta. Con calma, expresa que estás muy agradecido por el anillo que compró, pero como es algo que vas a usar todos los días por el resto de tu vida, debes asegurarte de que sea totalmente tu estilo. Ofrézcase como voluntario para hacer todo el trabajo preliminar: vaya al joyero, etc. Con suerte, él apreciará su honestidad.
Todos me preguntan “¿Cuándo es la boda?” ¡y literalmente nos comprometimos hace una semana! ¿Cómo les digo cortésmente que retrocedan?
Sonríe cálidamente y simplemente di: “Cuando tengamos una cita, serás el primero en saberlo”. No dejes que sus preguntas te estresen, disfruta de este momento maravilloso y comienza a planificar cuando tú y tu prometido (a) estén listos.
Nuestros padres aún no se conocen. ¿Cómo los presentamos?
Presentar a tus padres puede ser una situación estresante, pero con la preparación adecuada no tiene por qué serlo. Elija un restaurante tranquilo en lugar de uno de sus hogares, si es posible; trate de ceñirse a un “territorio neutral”. Asegúrese de que ambos grupos de padres reciban información básica sobre el otro: trabajos, otros hijos, pasatiempos, etc., para que estén preparados para la reunión. Y cuando ocurra la reunión, asegúrese de que usted y su prometido estén preparados para llenar los silencios incómodos.
¿Tenemos que tener una fiesta de compromiso?
No es así, pero es posible que familiares o amigos quieran lanzarte uno de todos modos. Por lo general, los padres de la novia son los que organizan la fiesta de compromiso, pero en realidad cualquier familiar o amigo puede organizar la celebración. ¡Solo recuerde que cualquiera que sea invitado a la fiesta de compromiso también estará esperando una invitación para la boda!
entradas Relacionadas

Cómo prepararse para la temporada de compromisos
Leer Más

Cómo comprar juntos un anillo de compromiso
Leer Más

Una sesión de compromiso de otoño en Massachusetts
Leer Más

Historias de propuestas reales: Jessica y Scott, San Francisco
Leer Más

15 cosas que NO debes decir justo después de comprometerte
Leer Más

Historias de propuestas reales: Qiava y Jonathan, San Francisco
Leer Más

Historias de propuestas reales: Jillian & Franco, Nueva Jersey
Leer Más

8 consejos técnicos y de redes sociales para su propuesta de matrimonio
Leer Más

7 cosas que nunca debes hacer en las redes sociales después de comprometerte
Leer Más

Historias de propuestas reales: Ashley y Dan, Florida
Leer Más

Historias de propuestas reales: Ashley y Scott, Carolina del Norte
Leer Más

¿Cómo reaccionará realmente a su propuesta?
Leer Más