Foto: Jessica Jaccarino Photography
Hannah y Patrick viven actualmente en Arlington, Virginia y se casarán en un granero en su estado natal de Maine en septiembre de 2017.
“La inspiración para el día provino de [mi] experiencia en ballet y contará con una paleta de en su mayoría neutrales con toques de azul polvoriento y oro rosa “, dice Hannah.
¡Sigue leyendo para conocer su dulce historia de propuestas!
Foto: Jessica Jaccarino Photography
“Nos conocimos mientras trabajábamos en una campaña para el Senado de Estados Unidos en 2012”, dice Hannah. “Aunque hay cierto desacuerdo sobre quién estaba trabajando primero en la política de salud, nos enamoramos de las discusiones sobre políticas y los viajes al camión de burritos de Lola”. “Como cualquier buena historia de amor, nos tomó un tiempo darnos cuenta de que sentíamos lo mismo el uno por el otro (¡casi todos lo sabían antes que nosotros!), Pero finalmente, las discusiones sobre políticas se convirtieron en discusiones sobre mudarse al extranjero, y luego se convirtieron en una vida juntos en DC “.
Foto: Jessica Jaccarino Photography
“Había estado dejando pistas no tan sutiles durante bastante tiempo sobre la propuesta”, dice Hannah. “El proceso de planificación fue extenso, pero principalmente con el propósito de intentar desviarme del camino. Después de fabricar un horneado de langosta inexistente y un viaje de campamento a medias, así como contratar a un fotógrafo clandestino, Patrick estaba listo. Cuando llegamos en el muelle del estado de Maine para tomar el ferry y llegar al “horneado de langosta”, Patrick me acompañó de un lado a otro del muelle para asegurarse de que nuestro amigo / fotógrafo de la familia estuviera listo. Nos sentamos en un banco y, después de unos minutos más Patrick se armó de valor para sacar el anillo de su bolso y se arrodilló “.
Foto: Jessica Jaccarino Photography
El anillo de Hannah tiene un diamante de talla ovalada en un engaste de halo de Blue Nile.
Foto: Jessica Jaccarino Photography
El consejo de la propuesta de Patrick: “Está bien estar nervioso, pero trata de no estresarte demasiado. Incluso si las cosas salen mal, siempre que ella diga que sí, es un éxito”, dice.
entradas Relacionadas

¿Debería hacerse una manicura si cree que viene una propuesta?
Leer Más

Historias de propuestas reales: Eileen & Tyler, Wisconsin
Leer Más

¿Cuándo debería proponer realmente?
Leer Más

8 cosas que solo puedes hacer cuando estás comprometido
Leer Más

Historias de propuestas reales: Natalie y Bryan, Alabama
Leer Más

Por qué decir “mi prometido (a)” te da todos los sentimientos
Leer Más

Historias de propuestas reales: Brenda y Kasey, California
Leer Más

Historias de propuestas reales: Tawny & John, California
Leer Más

Historias de propuestas reales: Kristen y Ryan, Arizona
Leer Más

Cómo prepararse para la temporada de compromisos
Leer Más

Cómo comprar juntos un anillo de compromiso
Leer Más

Una sesión de compromiso de otoño en Massachusetts
Leer Más