
La banda está terminando, pero no estás listo para la última llamada, ¡y no debería estarlo! La celebración no tiene por qué terminar después de la recepción, ¿verdad? Es por eso que no hay mejor manera de prolongar su boda que tener una fiesta posterior.
Echa un vistazo a estas ideas festivas y divertidas que mantendrán tu boda durante toda la noche:
Sirva bocadillos a altas horas de la noche
Después de bailar toda la noche, seguramente volverá a tener hambre. Incluso si tuvo una deliciosa cena de tres platos, definitivamente necesitará un refrigerio después de participar en el tobogán de cha-cha. Para mantener a todos con energía, haga que un camión de comida visite su lugar. Los invitados saldrán de su estado “hambriento” comiendo algunos platos dignos de comer como mini hamburguesas, tacos, pizza y donas.
Alquile su bar favorito
Haga que todos se unan a usted en ese bar local favorito que ama. Los amigos disfrutarán de estar de vuelta en el lugar donde han sucedido tantos recuerdos divertidos (como la vez que descubrió Fireball). Ya sea que usted y el barman estén por su nombre de pila, o tengan un reservado reservado en la parte de atrás, organizar su fiesta posterior aquí es la manera perfecta de recordar el pasado.
Difundir la palabra
Para asegurarse de que la recepción no se detenga a las 11:30 p. M., Informe a todos sobre su fiesta posterior publicándola en el sitio web de su boda o de boca en boca. ¿La mejor parte de una fiesta posterior? No tiene por qué ser tan formal. No se necesitan invitaciones, y lo mismo ocurre con el código de vestimenta. Siempre que la familia y los amigos sepan dónde y cuándo ir, deben asistir.
Cantar karaoke
En este punto, la gente va a pensar que puede cantar como Celine Dion, ¡así que déjalos! Recibe una serenata de tus hermanas de la hermandad o haz tu primer dueto como recién casados. El karaoke te hará reír mientras ves a los invitados tratar de abordar esos clásicos universitarios de antaño como “Tengo amigos en lugares bajos”.
Muévete al hotel
¡Cuente las mini botellas de alcohol y continúe hasta el hotel! Tenga un bloque de habitaciones una al lado de la otra, para que todos estén a solo un paseo por el pasillo. Bono: cuando se agota demasiado, puede escabullirse fácilmente a algunos pisos por encima o por debajo.
Proporcionar transporte
Asegúrese de que los invitados tengan un transporte seguro para ir y venir de la fiesta posterior. Contrate un servicio de transporte que ofrezca limusina o autobús. Todos se sentirán como celebridades saliendo a la acera.
entradas Relacionadas

Sesión divertida y vibrante con el estilo de Ontario
Leer Más

Conceptos básicos de música para la recepción de bodas
Leer Más

Sesión contemporánea de estilo mansión de Maryland en verde y blanco
Leer Más

Brote de estilo fresco de la granja a la mesa de Utah
Leer Más

Southern Chic Texas Styled Shoot
Leer Más

Romantic Italian-Inspired Styled Shoot
Leer Más

Lush Upp Farm Styled Shoot
Leer Más

Sesión romántica con estilo Arboretum de Filadelfia
Leer Más

¿Cuál debería ser su estilo de servicio de recepción?
Leer Más

18 ideas rústicas de boda vintage para obsesionarse
Leer Más

Whimsical Historic Mill Styled Shoot
Leer Más

Maneras fáciles de crear un menú de bodas más saludable
Leer Más