Foto: Algo Fotografía Creativa
Mi nombre es Danielle y soy una bloguera de estilo y vida de Arizona en Dani Arizona . Soy una recién casada que trabaja de día en el sector inmobiliario con mi ahora esposo, Vance. Nos casamos en una ceremonia de boda íntima en nuestro lugar favorito, Coronado Island y luego celebramos en casa con una recepción estilo cóctel con todos nuestros amigos y familiares en Arizona en mayo. Con frecuencia me pueden encontrar publicando en Instagram sobre ser una nueva mamá de perros loca para nuestro viejo cachorro australiano de cuatro bocas o compartir mis inspiraciones de atuendo.
Cuando comencé a planificar nuestra boda de mayo, estaba buscando lugares estándar: los resorts, clubes de campo , etc. No encajaban con nuestro estilo y eran bastante caros con los paquetes de comida y alcohol incorporados. También queríamos unboda de destino que agregó aún más costos adicionales. Como pareja, comenzamos a pensar en cómo obtener lo mejor de ambos mundos: una boda de destino en nuestro lugar favorito, pero una recepción más económica a nuestra manera. Cue, la recepción estilo cóctel que mezcla entremeses pesados con puestos de comida, lo que permite a los huéspedes comer cuando quieran.
Si no está seguro de elegir una recepción de boda estilo cóctel en lugar de una cena o buffet con platos, siga leyendo. ¡Resulta que fue una de las mejores decisiones que tomamos durante el proceso de planificación de nuestra boda!
Pro: ambiente más relajado
Después de tener una ceremonia de destino con un grupo más íntimo, sabíamos que queríamos que la recepción en nuestro estado natal fuera una fiesta más relajada y divertida donde nuestros invitados pudieran disfrutar. Queríamos que estuvieran allí para celebrar nuestro matrimonio con buena comida, bebida y baile. (¡Todas las mejores partes, por supuesto!) Nuestra organizadora de bodas, Lara Jacobs de Laki Events and Design , creó un gran ambiente con una combinación de mesas altas, mesas redondas y áreas de descanso frescas. No teníamos una tabla de asientos, por lo que la gente se sintió libre de mezclarse y mezclarse como lo haría en una hora normal de cóctel toda la noche.
Foto: Algo Fotografía Creativa
Ventaja: opciones de comida económicas
Me autoproclamo quisquilloso con la comida, por lo que las bodas pueden provocarme un poco de ansiedad, incluso cuando puedes elegir entre las opciones de antemano. Mi esposo y yo fuimos a nuestro servicio de catering y expresamos interés en un menú menos tradicional de entremeses. Le envié fotos de configuraciones de buffet geniales con más bocadillos o mini artículos: deslizadores, tiras de pollo, mini sopa de tomate y combinaciones de queso a la parrilla, etc. Fueron un gran éxito entre nuestros invitados porque son comidas reconfortantes que a todos les gustan y también eran algunos de nuestros favoritos. Tuvimos el buffet abierto durante la mayor parte de la noche y la gente sintió que podía volver por más. Mantuvo el costo de la comida más bajo porque no pagamos por plato, pero tampoco era un buffet estándar.
Ventaja: tú eliges cómo te va
Compartimos en la invitación que nuestros invitados fueron invitados a una recepción que decía que queríamos que se unieran a nosotros para cócteles, entremeses y baile. Dado que la mayoría de la gente no ha estado en una recepción como esta, tenemos que establecer nuestras propias reglas. Creamos una línea de tiempo con Lara y nuestros proveedores que se ajusta a nuestras necesidades. Nos tomamos fotos con nuestra fiesta nupcial y entre nosotros antes de que comenzara la fiesta, luego nos mezclamos con nuestros invitados un poco antes de hacer nuestra gran entrada que condujo a nuestro primer baile y bailes de padres, mientras nuestros invitados podían disfrutar de la comida y tomar bebidas. sin sentir que se estaban muriendo de hambre. Tomamos los elementos tradicionales y los arreglamos de una maneraeso se sintió bien para nosotros. Las personas no se sentían obligadas a quedarse toda la noche si estaban listas para irse a casa, pero para ser honesto, la mayoría lo hizo. Tuvimos el fotomatón abierto toda la noche, hicimos nuestro corte de pastel, lanzamientos de liga / ramo y bailamos toda la noche.
La recepción estilo cóctel es un gran concepto para aquellos menos tradicionales que buscan ahorrar un poco de dinero y sorprender a sus invitados. ¡Tuvimos una gran respuesta y resultó ser solo la fiesta divertida que nos celebraba a nosotros y a nuestro matrimonio que soñamos!
entradas Relacionadas

Sesión divertida y vibrante con el estilo de Ontario
Leer Más

Conceptos básicos de música para la recepción de bodas
Leer Más

Sesión contemporánea de estilo mansión de Maryland en verde y blanco
Leer Más

Brote de estilo fresco de la granja a la mesa de Utah
Leer Más

6 formas de mantener la fiesta durante toda la noche
Leer Más

Southern Chic Texas Styled Shoot
Leer Más

Romantic Italian-Inspired Styled Shoot
Leer Más

Lush Upp Farm Styled Shoot
Leer Más

Sesión romántica con estilo Arboretum de Filadelfia
Leer Más

¿Cuál debería ser su estilo de servicio de recepción?
Leer Más

18 ideas rústicas de boda vintage para obsesionarse
Leer Más

Whimsical Historic Mill Styled Shoot
Leer Más