Foto: Fotografía de Willow Noavi
Las bodas son extra por naturaleza . Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que le pediste a alguien que confirmara formalmente algo (además de tal vez tu graduación de la escuela secundaria)? Y no es diferente cuando se trata de su efecto sobre el medio ambiente, incluso si normalmente eres una persona muy consciente de la tierra, dejarse llevar por la locura de la planificación de bodas puede hacerte 10 veces más tísico de lo que nunca pensaste que estarías. Afortunadamente, ahora más que nunca, hay formas fáciles de tener una boda ecológica, e igual de hermosa, para que no tenga que sacrificar el estilo por la conciencia ecológica.
Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para bodas ecológicas que pueden ayudarlo a ahorrar dinero en el proceso.
Digitalice sus RSVP.
Guardar las fechas , las invitaciones, los agradecimientos y más son factores clave para establecer el estilo de su boda y hacer grandes recuerdos del día de la boda, pero ¿quién dice que las confirmaciones de asistencia también deben ser en papel? Puede configurar un sistema digital de confirmación de asistencia en el sitio web de su boda , luego proporcionar la URL e instrucciones simples sobre cómo confirmar su asistencia en su invitación de boda y omitir las tarjetas de respuesta, los sobres y los sellos por completo. No solo ahorrará una tonelada de desperdicio de papel, sino que también ahorrará dinero en gastos de envío, impresión y más, ¡oh, sin mencionar que no tendrá calambres en las manos debido a las horas de escribir las direcciones de los sobres de devolución! Aún mejor, le resultará más fácil rastrear quién viene y quién no con RSVP que se envían directamente a su sistema en línea (además, es menos probable que las personas esperen hasta el último minuto para confirmar su asistencia).P si no tienen que ir al buzón).
Foto: Fotografía de Nadra
Elija flores estratégicamente.
Las flores pueden ser el elemento más natural de su decoración, pero, irónicamente, también pueden ser los elementos menos conscientes del medio ambiente de todos. Las flores fuera de temporada y las selecciones exóticas se importan de otros países, lo que significa que cuesta muchas emisiones llevarlas a su boda (y mucho dinero para usted ). Las flores de granjas que no son orgánicas tampoco son buenas ideas para bodas ecológicas. ¿Su mejor apuesta para ideas florales ecológicas? Trabajar con un florista agricultor, que creará los arreglos de su boda a partir de flores (probablemente orgánicas) que ella cultiva y mantiene ella misma (probablemente localmente). Si no puede encontrar uno o se han agotado el presupuesto, pídale al florista que contrate que solo obtenga flores de temporada.y trabajar con la mayor cantidad posible de productos locales. Otras formas de amplificar sus flores sin aumentar su impacto ambiental son usar mucha vegetación (y menos flores) y decorar con plantas en macetas o suculentas (¡que pueden duplicarse como favores!). Finalmente, considere la posibilidad de donar sus centros de mesa y otros arreglos a un hospital local o similar después de su boda, para que sus hermosas flores se puedan seguir disfrutando en lugar de tirarlas.
Reconsidere los favores.
Muchos expertos en bodas están de acuerdo: los favores son a menudo los elementos que más se pasan por alto en una boda. Puede dedicar mucho tiempo y dinero a comprar cientos de lo perfecto , solo para descubrir que apenas se llevaron el 30 por ciento de ellos, y el 70 por ciento restante se dejó para que usted y su nuevo cónyuge lo guarden en un armario. ¡por toda la eternidad! Si aún desea enviarlos a casa con algo, considere un favor comestible, como bandejas de galletas con chispas de chocolate colocadas cerca de la salida justo después de que suene la última canción, o simplemente ir más allá en la mesa de postres después de la cena. Si eso todavía no le parece suficiente, considere un favor plantable, como un paquete de semillas, un árbol joven local o suculentas en macetas, perfecto para su boda verde.
Foto: Fotografía de Hyde Park
No sobreestime el apetito de los invitados.
Puede parecer una buena idea rodear a los invitados con más comida de la que podrían imaginar en su boda, desde refrigerios previos a la ceremonia hasta una docena de estaciones de cócteles, una comida de siete platos y una fiesta posterior llena de camiones de comida. Y, sí, a todos les encanta la comida, pero no, las personas no desarrollan mágicamente tres estómagos cuando asisten a las bodas, entonces, ¿por qué todos tendemos a exagerar con el menú, lo que genera toneladas y toneladas de comida, dinero y recursos desperdiciados? ? Si quieres tener una boda ecológica, ten en cuenta la regla de oro de la calidad sobre la cantidad. Reserve un servicio de cateringque cocina con ingredientes locales, puntos extra si cultivan sus propios ingredientes. Mantenga los bocadillos a la hora del cóctel pensados pero ligeros, y quédese con los clásicos como carnes y quesos, crudos y aperitivos simples pasados. Luego, cuando se trata de la cena, tendrá el presupuesto (y los invitados tendrán el apetito) para disfrutar de una cena local de alta calidad, de la granja a la mesa, que entusiasmará a los invitados. Para minimizar el desperdicio, opte por porciones servidas en el buffet y tenga un plan sobre qué hacer con las sobras (¿congelar? ¿Donar? ¿Compartir con el personal de catering?).
Alquiler, alquiler, alquiler.
Puede ser muy tentador dejarse atrapar por la conveniencia de comprar todo lo que cree que puede necesitar para su boda, porque verlo allí mismo en la tienda y poder recogerlo y tacharlo de su lista suena como una gran carga. de tus hombros! Sin mencionar que tratar con empresas de alquiler suena a muchos correos electrónicos, visitas al sitio y contratos, pero si le preocupa su impacto ambiental (sin mencionar su presupuesto) y necesita más ideas para bodas ecológicas, los alquileres son el camino ir. Comprar decoración (especialmente en múltiplos) para su boda significa que se quedará con toneladas de cosas (que combinan) con las que lidiar después, que probablemente terminará tirando o escondiendo en su garaje (para luego tirarlas). Alquilar simplemente significa que no hay desperdicio, ninguna responsabilidad por los artículos después de que concluye su gran día y, probablemente, una selección mucho mejor y más curada para elegir que lo que está disponible en su tienda de artesanía local. Obtenga puntos ecológicos adicionales alquilando a proveedores que obtienen hallazgos antiguos y de bienes raíces; esto significa que obtendrá piezas increíbles y únicas para su boda sin costo para el medio ambiente.
Ya sea que haga uno de estos o todos estos, o simplemente pídale a su camarero que se asegure de que todas las botellas de vino vacías se reciclen al final de la noche, utilizar ideas de boda ecológicas para su boda no tiene por qué ser difícil. , o un cambio de juego. Aún puede tener la boda que siempre ha soñado, sin perder de vista la tierra y su presupuesto .
entradas Relacionadas

Asientos de recepción íntima: pros y contras
Leer Más

¿Los invitados a su boda deberían pedir sus platos principales con anticipación?
Leer Más

Sesión elegante con estilo en tonos joya
Leer Más

¿Qué diablos es el juego de los zapatos y por qué deberías hacerlo?
Leer Más

Las tendencias de bodas de 2018 que pueden sorprenderte
Leer Más

Brote de estilo bohemio brillante de Texas
Leer Más

¿Qué actividad única deberías tener en tu boda?
Leer Más

Sesión estilo Texas Inn inspirada en el campo rojo
Leer Más

Sesión divertida y vibrante con el estilo de Ontario
Leer Más

Conceptos básicos de música para la recepción de bodas
Leer Más

Sesión contemporánea de estilo mansión de Maryland en verde y blanco
Leer Más

Brote de estilo fresco de la granja a la mesa de Utah
Leer Más