Foto: averyhouse
La planificación de una boda es uno de los momentos más memorables y más ocupados de su vida. Desde el compromiso y las despedidas de soltera hasta la planificación de su tabla de asientos y la selección de centros de mesa, todos los detalles grandes y pequeños pueden ser estresantes. Es importante mantenerse feliz y saludable mientras planifica su gran día, para que pueda mantener su energía y sentirse bien.
Comprometerse con un plan de ejercicios
Seguir un régimen de ejercicios de boda no solo te ayudará a lucir fabulosa, sino que también reducirá el estrés. Deje de lado la planificación varias veces a la semana para hacer ejercicio y deje de lado las preocupaciones de la boda. Asegúrate de elegir algo que te guste para seguir con él. Si odias correr, ¡no lo hagas! Encuentre un ejercicio que realmente disfrute, ya sea correr, andar en bicicleta, hacer yoga, bailar, un deporte de equipo o cualquier otra cosa. “El ejercicio puede ayudar a despejar su mente cuando está planeando su boda y le ayuda a sentirse mejor consigo mismo”, dice Natalia Millan, instructora de SoulCycle en Washington, DC. “¡Es genial hacerlo durante la planificación de su boda y seguir así después!”
Siga una dieta fresca y saludable
“La planificación y los preparativos de la boda pueden ser extremadamente estresantes y es posible que se sienta ansioso por esos alimentos reconfortantes que no son tan buenos para sus objetivos de acondicionamiento físico”, dice Susie Zender, entrenadora personal certificada de VIDA Fitness en Washington, DC. “Mantener una dieta saludable te ayudará a recuperarte mejor de tus entrenamientos y a manejar el estrés”. Apunta a una mezcla saludable de proteínas magras, cereales integrales, muchas frutas y verduras, alcohol limitado y mucha agua, con algunos derroches (¡como la degustación de tu pastel de bodas!) Para la cordura.
Solicite ayuda
Coma bien y haga ejercicio para aliviar el estrés. Suena bastante fácil, ¿verdad? Pero estas prioridades del día a día a menudo pueden quedar en el camino al planificar una boda. Si el presupuesto de su boda lo permite, reserve una sesión con un nutricionista para que lo ayude a establecer hábitos alimenticios que aumenten la energía y un entrenador personal que pueda ponerlo en el camino correcto hacia sus objetivos de acondicionamiento físico. “Este es un momento tan emocionante en tu vida y deberías ser la mejor versión de ti en tu gran día”, dice Jill Stump, una entrenadora personal certificada que trabaja con muchas novias en su estudio de ejercicios FitOne en Alexandria, Virginia. un capacitador certificado y un nutricionista lo ayudarán a establecer un plan que funcione con su estilo de vida y su presupuesto durante este tiempo “.
Planificar tiempo en pareja
Su prometido (a) también puede ayudarlo a mantenerse encaminado (¡y viceversa!) Mientras planea el gran día. “Asumir el proceso juntos ayuda a crear un vínculo fuerte que conduce al gran evento”, dice David Rosenbaum, entrenador personal certificado de Veluxe, una aplicación de belleza y bienestar a pedido. “Se sentirá extremadamente logrado sabiendo que hizo eso antes de su primer evento importante en la vida como pareja”.
Foto: Fotografía de Sam Jasper
Hágalo sobre mente, cuerpo y alma
Mantenerse saludable durante el proceso de planificación de la boda es más que una dieta estricta y un plan de ejercicios. No olvides adquirir Zen también. Ya sea yoga, meditación, masajes o una cita con un acupunturista, asegúrese de darse un tiempo para mí. “Además del ejercicio y la dieta, también debes intentar incorporar algún tipo de programa mental o espiritual en tu rutina una vez a la semana”, dice Stump. “Esto puede ayudar a equilibrar todo el estrés físico del ejercicio con el estrés emocional que puede causar la planificación de la boda. Elija algo que disfrute e intente programarlo una vez a la semana solo para usted sin distracciones “.
Mira más allá de la boda
Una boda es uno de los momentos más obvios para comenzar una dieta y un régimen de ejercicio, pero no te presiones demasiado. Recuerde, la boda es un día, pero usted y su prometido tienen toda una vida juntos que esperar. Así que sí, sude y reduzca algunas calorías, pero concéntrese principalmente en la diversión. “Todo el mundo quiere lucir lo mejor posible en el gran día, pero a veces las novias ejercen demasiada presión sobre el día de la boda en lugar de pensar que sus objetivos de salud y fitness son de por vida y sostenibles”, dice Danielle Devine-Baum, instructora maestra y director creativo de Flywheel. “Mi mayor consejo es que pienses en el día de la boda como un hito para tus objetivos, pero también en los años venideros. Si va a dedicar tiempo y esfuerzo a realizar cambios importantes en su estilo de vida,
entradas Relacionadas

Qué hacer si sufre una quemadura solar justo antes de su boda
Leer Más

Nuestros mejores consejos para un cabello de boda perfecto
Leer Más

20 consejos expertos en maquillaje de ojos para bodas que toda novia debe saber
Leer Más

Corona de flores de seda
Leer Más

Cómo seleccionar tu peinado de boda
Leer Más

5 formas extremas de aliviar la ansiedad extrema de la boda
Leer Más

9 peinados trenzados que sabemos que te encantarán
Leer Más

Las mejores tendencias de maquillaje y peinado para bodas para el verano
Leer Más

Cómo dominar estos mejores looks de maquillaje para bodas: usted mismo
Leer Más

Tu rutina de belleza nupcial definitiva
Leer Más

Los 5 errores de maquillaje de boda que cometen todas las novias
Leer Más

Una línea de tiempo para la maravillosa belleza de la boda
Leer Más